¿ En donde puedo estudiar Ingenieria civil en mina?

Hola :smiley: mi nombre es Nykol este año estudiare Ingenieria civil en mina … yo soy de Calama (II Region) y me ire a estudiar a Antofagasta y buen kiero ke me aconsejen en donde puedo estudiar que se abueno ,alla porfaa … bueno espero que me aconsejen saludos …:ups:

Respuesta: ¿ En donde puedo estudiar Ingenieria civil en mina ?

La UCN es la única opción para estudiar Civil en Minas en Antofagasta, ademas cortó en 597 lo que no es un puntaje tan alto.

Respuesta: ¿ En donde puedo estudiar Ingenieria civil en mina ?

También está la U de Antofagasta, que tiene la carrera de Ingeniería Civil Industrial en Minas. Pero como a estas alturas estás preguntando sobre donde estudiar, la opción que tienes es en alguna U privada que tenga cupos y la única es la UPV, que según mi opinión no es una buena universidad. Lo otro sería que te prepares para la PSU y te matricules el otro año y ahí tendrías esas 2 alternativas: la Uantofa y la UCN.

Respuesta: ¿ En donde puedo estudiar Ingenieria civil en mina ?

bueno e si di la psu :slight_smile: aora mi pregunta es ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL EN MINA Y INGENIERIA CIVIL EN MINASS??

Respuesta: ¿ En donde puedo estudiar Ingenieria civil en mina ?

[quote=“Nykol, post: 609425”]bueno e si di la psu :slight_smile: aora mi pregunta es ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL EN MINA Y INGENIERIA CIVIL EN MINASS??[/QUOTE]

El Civil en Minas esta capacitado para el trabajo netamente minero, si miras la malla se nota que su enfoque es técnico y se maneja en las operaciones que requiere una mina para su funcionamiento.
El Civil Industrial en Minas, según su malla, esta orientado a la gestión y administración de una empresa minera, carece de los conocimientos prácticos de un Civil en Minas y por ende su pega debiera ser de oficina.

PD:Por ahí dicen que el que sabe, sabe, el que no, es Industrial… xD!