En donde puedo estudiar Medico forense o Criminalistica

Aun no estoy seguro de donde puedo estudiar … Ayuda por favor!! :cry:

Mira si quieres ser Medico forense debes estudiar Medicina si o sí para tener ese titulo, actualmente se que la U de Chile es la univa que tiene la especialidad de Forense para Medicina. Lo q puedes hacer es estudiar Medicina en cualquier U y cuando egreses haces la especialidad en la Chile, no sera tan dificil. Tu otra opcion es hacer Criminalistica en la PDI pero ahi no eres Medico, sales con la profesión en grado policial, es como ser detective o algo así aunque con un título.

1 me gusta

Estudia en cualquier universidad, aqui te dejo un ranking para que veas las mejores:
Ranking Americaeconomia Medicina 2014
Tienes que convertirte en un Medico “normal” y luego tienes que volver a estudiar esa especialidad que ni idea que universidades la imparten pero ya sabes por el otro comentario que la U de Chile lo ofrece.

1 me gusta

amigo en total cuantos años de estudio seria ?

Como mencionaron anteriormente es necesario estudiar Medicina primero. Pero eso de Medicina Forense, quedo en el pasado hace mucho tiempo. Ahora recibe el nombre de Medico especialista en Anatomía Patologica. Medicos formados científicamente en la ejecución e informe de autopsias (procedimiento medico legal para establecer una causa de muerte).

Saludos.

1 me gusta