En donde serÍa mejor estudiar ing. comercial en el inacap o en la uda?

En ingenieria comercial cual de estas dos instituciones es mejor para esta carrera : inacap o la uda universidad estatal que lleva solo un año con esta carrera …
cual es mejor ???

Respuesta: EN DONDE SERÍA MEJOR ESTUDIAR ING. COMERCIAL EN EL INACAP O EN LA UDA ???

Con UDA, te refieres a la UDLA? Universidad de las Américas?..

Pues bien… te cuento… Yo estudio Ingeniería en Administración de Empresas, mención Finanzas en la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), es mi último año y terminando, convalidaré ramos para Ing. Comercial, no sé aún si en la misma Universidad o en otra, la cosa es que tengo lo muchos profesores que hacen clases en la Universidad de las Américas, en la UVM, U del Mar, UTFSM, PUCV, UNAB, etc., te das cuenta?, a veces es sólo el prestigio de las Universidades, pero los profesores se dan vueltas en todas las Ues, Inacap, tiene un gran prestigio en lo que respecta a Institutos profesionales en Chile, va casi a la par con Duoc, aunque, Inacap es lejos mucho mejor, como Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, es poco conocida, pero es buena… Yo, sinceramente, te la recomiendo…:smiley:

Respuesta: EN DONDE SERÍA MEJOR ESTUDIAR ING. COMERCIAL EN EL INACAP O EN LA UDA ???

dale con inacap es fileete, mi mama estudio hay una wea re charcha y hoy en dia hace la pega de un ing civil (administra) y gana un millon oshosientos.

Respuesta: EN DONDE SERÍA MEJOR ESTUDIAR ING. COMERCIAL EN EL INACAP O EN LA UDA ???

estudia een la u de concepcion en chillan somos los mas secos

Respuesta: EN DONDE SERÍA MEJOR ESTUDIAR ING. COMERCIAL EN EL INACAP O EN LA UDA ???

oye amigo cuantos años de experiencia tiene tu mama, chuta q gana plata. es tecnico o del ip.