sera una serpiente, una araña,u otro animal… que opinas?
personalmente, creo que es la araña de rincón. En el caso de las serpientes, las que hay en chile no son venenosas para el hombre, además que los colmillos que inyectan su veneno se encuentran en una posición dentro de la mandibula que no permite un gran daño en el hombre
La araña de rincon, de trigo y nada mas. Pero lejos la araña de rincón.
los murcielagos. por todas sus enfermedades e infecciones que pueden transmitir.
la araña de rincon es lejos la más peligrosa, el motivo? simplemente porque es super común en nuestras casas y puede esconderse en cualquier lugar.
Yo fui mordida por una de ellas, gracias a Dios supe que hacer y la situación no paso a mayores. Ojala hubiera mucho mas información sobre como detectar las mordeduras y que hacer en ese caso
el perro de mi vecina ya lleva como 3 ninios mordidos y un par de gatos muertos
kuales son animales??? kienes pertenecen a ese reino???.. estoy pensando en un par de empresarios de la comunikacion
joaquin lavin
chupacabras??
considero que el animal más peligroso que existe son los políticos que pueden ser tan peligroso que todavia no podemos calcular su poder.
pero de la naturaleza creo que la araña de rincon.
jajaja… a todos les da con los políticos…si tanto no es tampoco.
mmmmmmmmmmmmmmm lavanderos
girardi… lejos…
soria? ( el alcalde de mi ciudad)
se habla de animales, no de politicos, podemos por favor enfocarnos en el tema del topic. El jugo en la cafeteria, please, acá estamos en la facultad de veterinaria. Cuesta mucho seguir un poquito las reglas que han regido a este foro? Y sip, mantengo mi opinión que el animal más peligroso de este pais es la araña de rincón, y no desvirtuen el topic, por favor
si papi…
La estupidez. ups, tampoco era animal. entonces un tigre
ey los hombre tambien pertenecemos la mundo animal, or not, entonces una mezcla de claudio spiniak y paul schaefer, ufff . esop
salu2
[QUOTE=Kmilo]joaquin lavin :p[/QUOTE]
Lavin???..jajaja…y que tiene de peligroso el payasin???..jajaaja !pc!
[size=10]$2[/size]