Tengo esta duda, si en el INACAP de puente alto hacen mechoneo?? como es una sede nueva…
sinceramente no creo que lo hagan
(ojala que no por que yo tambien voy a ir ahi el prox año xd)
[quote=“Alexandra zm, post: 774436, member: 178929”]sinceramente no creo que lo hagan
(ojala que no por que yo tambien voy a ir ahi el prox año xd)[/quote]
Yo igual, a q carrera te vas? Yo traducción ingles español :))
yo tambien!!! vamos a ser compañeras entonces :eek:
Que buenaaa!!! mira que casualidad que encontré una compañera jaja x lo menos para no estar tan perdida! xD
que dia vas a dar esas pruebas de evaluacion diagnostica? yo el viernes 9 de enero (me va a ir pesimo en matematicas )
Yo el 5 de enero, y a mi igual creo q me ira pésimo en matemáticas, pero igual es mejor, teni que pensar que te mandarán a una especie de “reforzamiento” si te va mal y eso nos va a ayudar a pasar el ramo de matemática aplicada ps… Es como una ayuda igual.
si tienes razon, igual va a ser lo más basico me dijieron ojala no sea tan dificil:rolleyes:
Oye apropósito, has podido ingresar a la plataforma online de matemáticas?? yo ahora trato de ingresar pero no puedo
intente ingresar pero me dice que no estoy registrada
Me pasa lo mismo creo q es por q aun no entramos a clases no sé oye cuando irás a entregar el comprobante de postulación a las becas??
el mismo dia que voy a dar la prueba el 9 y tu ?
Iré el lunes
Hola? oye te ha llegado un correo para avisarte cuando toman las fotos para el pase escolar?
a mi me dijieron que me mandarían uno y todavia nada o_O
[quote=“Alexandra zm, post: 774960, member: 178929”]Hola? oye te ha llegado un correo para avisarte cuando toman las fotos para el pase escolar?
a mi me dijieron que me mandarían uno y todavia nada o_O[/quote]
[INDENT]Nope tampoco me ha llegado pero ya llegará jaja oye si quieres agregame al wsp +56957302848 y oyeee hay plazo hasta el 8 o 9 creo para hacer entrega de los documentos de la acreditación socio económica, eso me dijeron cuando pregunté :O, yo fui pero me dijeron q era para retirar la check list y para recibir información, ahora tengo q ir de nuevo a dejar los documentos… antes del 8 por si acaso xDD jaja :)[/INDENT]
Ok te agrego mejor xd