En Ingenieria Industrial ¿Tradicionales v/s Privadas?

Leyendo hartas opiniones de distintos foros, vi las discuciones que se generaban cuando un tipo de una estatal hablaba en contra de una privada y viceversa. yo soy partidario de que hoy en dia varias privadas, [B]en Industrial, [/B]tienen mucho mas que ofrecer que ciertas estatales (excluyendo a las de mayor prestigio como la PUC o la Chile).

bueno, [U]al final todos se van a ver la cara en la pega (privada o publica)[/U] y no creo que se pongan a peliar por quien tuvo mejor formacion o no.

uds. opinen.

Saludos

Respuesta: En Ingenieria Industrial ¿Tradicionales v/s Privadas?

yo creo ke depende de ke privada y ke estatal, pero no creo ke haya una privada por sobre las ke nombaste y la usm, udeconce, pucv y la usach, pero la udp, unab y uai no se kedan muy atras.

Hay que tomar en cuenta que algunas U dictan la carrera con plan especial, por ejemplo la Autonoma de Chile esta entregando el titulo el día sabado y las exigencias son minimas , textual dos amigos estan estudiando esta carrera son ingenieros de ejecucion forestal y el otro agrícola y me dicen que es un chiste ,pero el titulo les sirve.

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 518329”]Hay que tomar en cuenta que algunas U dictan la carrera con plan especial, por ejemplo la Autonoma de Chile esta entregando el titulo el día sabado y las exigencias son minimas , textual dos amigos estan estudiando esta carrera son ingenieros de ejecucion forestal y el otro agrícola y me dicen que es un chiste ,pero el titulo les sirve.[/QUOTE]

no entendi :S, sacar la carrera llendo solo los sabados o no:S me explicas denuevo porfa?

respecto al tema, encuentro que hay universidades que se destacan en industrial, pero a nivel general van a lo mas del 5° puesto para abajo, alomejor en comercial se pueden destacar un poco mas pero en industrial las mejores son las tradicionales como la uch,usm,puc,pucv,udec,usach,uv a mi opinion son las mejores en industrial y en privadas, uai,udp

[quote=“elmago367, post: 518335”]no entendi :S, sacar la carrera llendo solo los sabados o no:S me explicas denuevo porfa?

respecto al tema, encuentro que hay universidades que se destacan en industrial, pero a nivel general van a lo mas del 5° puesto para abajo, alomejor en comercial se pueden destacar un poco mas pero en industrial las mejores son las tradicionales como la uch,usm,puc,pucv,udec,usach,uv a mi opinion son las mejores en industrial y en privadas, uai,udp[/quote]

Claro en plan especial en 2 semestres mas trabajo de titulo ( no tesis) cualquier ingeniero de ejecución de cualquier cosa saca el titulo los fines de semana,

UA - Universidad Autónoma de Chile - Malla Curricular Ojo dice para profesionales de ingenieria asi a secas pero es para ingenieros de ejecución, ahora si otro ingeniero civil quiere sacar el titulo industrial lo puede hacer