En internet... Más solos que un clavo?

wuajajajajajaja. Pero al menos si conoces a una persona en vivo y en directo, te puedes hacer una idea de como es.

Lo que dijo Ofelia me ha pasado, aunque las veces que he conocidos personas, he sido simplemente casi una absoluta decepcion…sera.
Internet es parecido a la sociedad ‘de carne y hueso’, hay miles y miles de personas que te rodean o te leen pero puede pasar lo mismo que en la realidad, que lo que uno diga importe un rabano y llegues al final a sentir lo mismo tanto en internet como estar frente a frente compartiendo con otras personas alguna conversacion, problemas, gustos, etc.

pero es que ahi está en juego tu cordura, tu criterio y razocinio pue…

Esto por lo menos para mi ha sido un medio por el cual aprendi a endurecerme… en el sentido que antes cualquier tonta envidiosa me decia una estupidez y yo se la creia y era un mar de lagrimas… “que te vas flaca con eso… que ves gorda con eso otro… que no te vienen los aros largos… que si te vienen las faldas largas… eres pesada… eres simpatiquisima…” pffff… me dejaba embaucar por cualquiera para bien o para mal… porque era demasiado “inocentonta”…

Aquí aprendi cuan hipocrita puede ser el ser humano… cuan interesado, absorvente y hasta enfermo de mente y espiritu puede ser…

la idea es dar la importancia a cada cosa… cada dicho y a cada persona segun corresponda…

al final descubrirás que si te hacen daño, es porque tu mismo lo has permitido… y de ello solo te queda aprender… y seguir adelante.

[QUOTE=Ofelia]wuajajajajajaja. Pero al menos si conoces a una persona en vivo y en directo, te puedes hacer una idea de como es.[/QUOTE]
pero es que obviamente el internet es un primer acercamiento… la idea no es quedarse sólo con eso…
no creo en las relaciones 100% por internet… como tampoco creo en las relaciones 100% por telefono o por carta… pero sí en que sea un medio para COMENZAR a conocer a alguien, siendo indispensable para afianzar la relación el conocerse en persona. El contacto físico te entrega información valiosísima que va mucho más allá del lenguaje verbal o escrito.
Creo, en todo caso, que si tienes la suerte de encontrarte con una persona sincera, internet es un excelente medio para conocer a personas directamente por su forma de pensar y te puedes hacer una mejor idea de como son, complementandolo al momento de conocerlas en persona :wink:

En todo caso, respecto al artículo… creo que esas críticas tan crudas suelen ser echas por personas que miran desde afuera… es re fácil criticar cosas sin haberlas vivido…
En todo caso, si es peligroso caer en los límites de la adicción a internet… pero mientras uno siga teniendo una vida sana fuera de la pantalla, no veo que daño pueda representar.

Concuerdo con Thai, mientras no interrumpa tus actividades normales, todo bien…
Y tal como ella dice, no es una mala instancia para conocer gente, pero la idea es que la conozcas en persona también, que al final, en vez de usar telefono o carta, puedan comunicarse por acá…

Para eso ocupo internet pu :smiley:
Pa hablar con la gente que conozco y jugosear con quien no conozco…

Igual para mi es más fácil “presentarme” como soy por internet… porque yo soy super jugosa y por internet doy más jugo aún… así que si me conocen por internet y me aceptan así, en vivo hasta los puedo aburrir jajaja

Somos Todos Diferentes

Y que tiene??? a algunas personas que viven en su soledad el internet y el chat les da un momento de felicidad, para mi no es así… yo no me meto mucho excepto si no es para estudiar o hacer algún trabajo, aunque no niego que muchas veces de ociosa converso con mis amigos…

Yo también ocupo internet por lo mismo…
Leo noticias, y ocupo messenger para hablar con la gente que conozco, y para conocer en primera instancia a los que no:p…
Me sale mucho más barato que el telefono, además que no me gusta para comunicarme…
En fin…no le veo lo tan malo…

Con respecto a los chats, tambien tuve mi epoca en que me hice adicta, pero ya no, me aburriria entrar a uno de ellos…

[QUOTE=Ofelia]A mi no me gusta mucho porque es muy impersonal, pero de que sirve, sirve.[/QUOTE]
si usté quiere yo se lo puedo hacer más personal, de usté nomás depende

faculty es al primer foro ke entro, y me meti por casi obligacion de mi madre
ahora me meto solita jeje

he conocido gente bastante buena onda, y lo digo porke los conozco en persona, a los ke no son solo gente para mi, sin mucho ke decir de ellos
con exepción de uno :coffee:

y el internet lo ocupo para todo, recetas de cocina, leer noticias, páginas de maternidad, la universidad, msn ke sin duda sale mucho mas barato ke el telefono, en fin varias cosillas y no l eveo lo malo al asunto, aunke conozo personas ke son a-dic-tas sin lugar a dudas !wackala!

[QUOTE=Envy]si usté quiere yo se lo puedo hacer más personal, de usté nomás depende[/QUOTE]
JUA JUA JUA… EL HIJO DE DARK VADER… !bravo!

[QUOTE=ainaffets]faculty es al primer foro ke entro, y me meti por casi obligacion de mi madre
![/QUOTE]
interesante esto!..podrías explicarlo un poco más?

[QUOTE=Ivanovic]JUA JUA JUA… EL HIJO DE DARK VADER… !bravo![/QUOTE]

juajjajajjajaja

wena wena

kien es tu padre!!! jajajja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]interesante esto!..podrías explicarlo un poco más?[/QUOTE]

y kiere ke se lo explike personalmente???
!galan!

jeje

[QUOTE=ainaffets]y kiere ke se lo explike personalmente???
!galan!

jeje[/QUOTE]
en un principio si, pero me tendría que enviar su curriculum primero, y esperar la respuesta

[QUOTE=Envy]en un principio si, pero me tendría que enviar su curriculum primero, y esperar la respuesta[/QUOTE]
a yaaaaaaaaaa
curriculum keria
juajjjaa yo no mando curiculum ni hago meritos

[QUOTE=ainaffets]a yaaaaaaaaaa
curriculum keria
juajjjaa yo no mando curiculum ni hago meritos[/QUOTE]
bueno, entonces su edad y sus medidas, por lo menos!