En la valpo o en la upla?

quiero estudiar gestion en turismo y cultura, como carrera unversitariay sé que esta en 2 u en valpo; la UV y la UPLA y me gustaria que alguien me contara que tal es cada U en cuanto a la carrera ya que he buscado y no ha salido mucha gente de esta nueva carrera mil gracias de ante mano ;):!: ^^

Respuesta: En la valpo o en la upla?

Hola Danny, a través de esta respuesta esperamos orientarte sobre tu consulta.
En nuestra universidad, [B]Universidad de Playa Ancha[/B], estamos día a día observando, analizando, estudiando las proyecciones y requerimientos del presente y del futuro de nuestra sociedad, con el fin de aportar con carreras profesionales que satisfagan estas necesidades. Es por este motivo que el año 2010 se creó la carrera ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA MULTILINGUE con LICENCIATURA EN TURISMO, carrera que dura 9 semestres includida la prática y el seminario de título. Al ingresar a esta carrera cuentas con 2 mallas curriculares con distintos idomas a elegir, inglés-alemán o inglés-francés. Por las descripciones de esta carrera tendrás un amplio campo laboral ya que dominarás las áreas de la administración, el turismo y los idiomas, logrando en un futuro cercano, trabajar de manera independiente cada área o mezclandolas. Este tipo de carreras generalmente no tienen mayor comentario o experiencias por parte de egresados ya que solamente llevan un par de años en la oferta acdémica, pero sin duda que logrará satisfacer tus necesidades. Te dejo el link de la carrera en nuestra página para que la visites y puedas ver pormenores de ella. [url=http://sitios.upla.cl/carreras/carrera.php?carr=44]

Carreras - Universidad de Playa Ancha - Valparaíso - Chile
http://sitios.upla.cl/carreras/carrera.php?carr=44
O visítanos también en facebook somos [B]admision upla-[/B]

[B]Esperamos que te sea de utilidad nuestra respuesta.[/B]
No dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos.:smiley:

Respuesta: En la valpo o en la upla?

GESTION EN TURISMO Y CULTURA EN LA UNIVERSIDAD DE VALPARAISO, TENGO VARIOS AMIGOS EN ESA CARRERA Y TIENE VARIOS LUGARES DONDE HACER PRACTICAS CASI DIARIAS, AMIGOS QUE ESTAR TODAS LAS SEMANAS EN LA SEBASTIANA O EN VARIOS LUGARES, VIAJES ETC, BUENO REVISA ESTA PAGINA TE PUEDE AYUDAR MÁS QUE MIS PALABRAS Portal GTC

1 me gusta

Han pasado 6 años, estoy por salir de Gestión en Turismo y Cultura y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, Gracias

Hola
En la upla tienen beca de residencia?

Hola Danny, te quisiera hacer una consulta… a mí en lo personal me gustan las carreras de Turismo, pero podrías más o menos contar de qué se trata la carrera de “GESTIÓN EN TURISMO Y CULTURA”? y qué hacen en el ámbito laboral.
Te hago ésta pregunta ya que he visto que la UV la imparte, pero desconozco en que se desempeñan.
Por tu tiempo, gracias, saludos:D