En mi humilde opinion

al parecer he sido malinterpretada =s
ni sikiera he hablado de ke los colegas de chile miren mal a los de peru =s
ps no,no kreo eso…
mm pues yo me referia a ke existe un enfrentamiento entre ambas carreras(no kiero decir ke en un hospital se agarrarian a golpes por ejemplo por ese enfrentamiento ni naa de eso =s ) sino ke eso no deberia existir…
y para nada me enojo o cosas asi,siempre estoy dispuesta a escuchar nuevas opiniones,aunke aparentemente si hay personas con los sentimientos a flor de piel…

[quote=“CoKeLuChE, post: 464839”]YO PASE POR AKI

que onda con Thai… le pico el bicho con enfermeria… nosotros nos defendemos… y ademas esto es solo un foro… no representa lo que pasa en la vida real… tu crees que trabajando uno mira feo a la colega por que es de una privada??? NOOOOO… crees que uno mira feoo a las colegas de rojo??? NOOOO (:baba: algunas estan bien potables…) , tu crees que uno mira feo a la colega peruana??? NOOOOOOOOOOO… relaja la vena…[/QUOTE]

Si yo creo lo mismo … Thai deveria bajar las revoluciones con Enfermeria, :angel:
paz …

cuidado con los naranjos!
ke son mañosos! xD

yo no tengo nada contra enfermería… como administradora, solo me interesa el foro.
si veo alguien que pretende mandar a otro forista a que no postee debido a su nacionalidad, no me voy a quedar sin decir nada.

por cierto dejar en claro que no es nada en particular con esta carrera: foro en donde haya problemas, foro en donde pondré ojo… si lo hago más acá, es justamente por lo que dije antes: por la actitud de la mayoría de los enfermeros y enfermeras del foro.
cuando ustedes quieren ser aporte, la mayoría logra serlo (no solo en el foro de enfermería)… asi que no se detengan en nimiedades y participen constructivamente mejor.
saludos

[quote=“Inacapino, post: 464829”]Jajajajajajaja!!! Fijate que a mi tampoco me interesa conocerte es mas me da igual lo ke pienses, pero bueno sigue de mediadora que al parecer eso es lo tuyo…:muerto:[/QUOTE]

ke peleador :S :bateria:

[quote=“leslye, post: 464870”]ke peleador :S :bateria:[/QUOTE]

Jajajajaja! si no es para tanto… paz:angel:

ademas si quisiera conocer peruanos… voy a la plaza de armas… o a un foro peruano :bufon::bufon2::bufon::bufon2::bufon:

Jajajajajajajajajaj!!

viva peruu! y ke? algun problema!

salu2!

Salu2!
para los hermanos peruanos!!

salud con pisco CHILENO

[quote=“CoKeLuChE, post: 464918”]salud con pisco CHILENO[/QUOTE]

Salud!!

salud con pisco peruano quispe

oye y la matrona de peru ke daba su humilde opinion no aparecio mas???

mmm… nop…

vino a puro causar polemica y se fue

lo que pasa es que quería que todos supiéramos lo del mando de obs. sobre enf. en su país, además de todo lo que dijo sobre ella… nadie le preguntó y dijo todiiiiiiiiito… sólo fíjense o recuerden lo que puso al principio…

Digo yo…

Bendiciones

suele pasar al otro lado del desierto…

el cambio de aire pone “rara” a la gente jajaja

bueno en lo personal creo ke este tema pasoo…la creadora no volvio mas asieske no hay necesidad de seguir opinando de lo mismo y seguir causando polemica!

salu2s!

[quote=“francisco_enfermero, post: 464964”]bueno en lo personal creo ke este tema pasoo…la creadora no volvio mas asieske no hay necesidad de seguir opinando de lo mismo y seguir causando polemica!

salu2s![/QUOTE]

Cual seria la polemica a tu gusto???

inacapino…la polemica gira entorno a la rivalidad entre enfermeria y obtetricia

salu2s!

pd: dudad MP