[quote=“francisco_enfermero, post: 464978”]inacapino…la polemica gira entorno a la rivalidad entre enfermeria y obtetricia
salu2s!
pd: dudad MP[/QUOTE]
Bueno colega…
salu2… por panguipulli Xd
[quote=“francisco_enfermero, post: 464978”]inacapino…la polemica gira entorno a la rivalidad entre enfermeria y obtetricia
salu2s!
pd: dudad MP[/QUOTE]
Bueno colega…
salu2… por panguipulli Xd
son bien pesados cuando quieres…
Asustaron a la obstetra …
[quote=“death_angel, post: 464990”]son bien pesados cuando quieres…
Asustaron a la obstetra …[/QUOTE]
jajajajajajaja!! oye los enfermeros somo autenticos…
jaja no “desapareci” ni naa de eso, tampoco entre para “krear polemica” y luego irme…nuuu …sucede ke a diferencia de otros yo no tengo tanto tiempo libre para foros, tengo examenes en la uni, pero cada vez ke pueda me dare mi vuelta por aki, me distrae bastante este sitio…y una cosa mas … yo no entre solo para ke “todos supieran el mando de obs sobre enf” naa…ke hasta ahora no entienden ke solo me gustaria ke no existiera ese enfrentamiento? =S
bueno saludos! =)
va que mal…
yo no le tengo mala a las obstetras , para nada , por que??
lo que sí es una realidad (sin dar polemica, super en buena) por lo menos aca en punta arenas, ya no estan contratando a ninguna obstetra… son super pocas… y la enfermera jefe del hospital regional me contó de que ahora están convalidando para estudiar enfermeria y asi poder tener trabajo… porque no hay mucho…
tengo una tia que es obstetra y hace como 10 años que está solo en reemplazos… igual mal… mi segunda opcion era obstetricia por eso no le tengo mala onda… es genial igual =D
tema respondido en mas de una oportunidady ademas causa de rivalidades entre 2 carreras ke pertenecen al area de salud. se cierra