En odontología en Conce, Unab o Udd?

lo que ocurre es que quiero ir a estudiar odonto a conce, pero aun no se cual de estas dos universidades me conviene, tanto en instalaciones (clínicas y eso), beneficios (becas), y en cuanto a las promociones que salen de ambas universidades, por favor ojalá respondan de forma objetiva, Gracias.

Respuesta: en odontología en Conce, Unab o Udd?

Por los años la UDD, aunque dudo que sea rentable pagar 40 palos para estudiar una carrera que se imparte a diestra y siniestra.

Respuesta: en odontología en Conce, Unab o Udd?

Uhm… en odonto (estudio en Conce), la UNAB, sé de mucha gente que se cambio de la UDD por mala implementación de laboratorios en donde ni siquiera alcanzaban a trabajar en horario de clases. A mi personalmente, no me gusta la UDD, encuentro que es una privada excesivamente cara, con un prestigio bastante trucho, y no tiene casi ningún tipo de beneficio, y en donde las matrículas son una burla a las familias de de Chile (670 mil pesos ) , aunque los aranceles en la unab tampoco se quedan atrás, pero a la larga se notan.Si puedes postula a la UdeC, siempre! pero en caso de privadas yo prefiero la UNAB.

http://admision2012.udd.cl/aranceles_2011/

Respuesta: en odontología en Conce, Unab o Udd?

[quote=“tewerust, post: 603390”]
Y hasta el momento no ha recibido reclamos ni denuncias como la UDD, donde los practicantes cometen graves errores con la dentadura de las personas, se de primera fuente de una sra que se sacaron un molar donde perfectamente podia hacerse una endodoncia.[/QUOTE]

Cuantas generaciones de la UNAB (Conce) están haciendo Clínica?
Tenía entendido que iba en 3° la generación más avanzada.