En periodismo...LA UNAB O LA FINIS TERRAE?

HOLA…soy estudiante de 4 medio y me gustaria saber que universidad prefieren en la carrera de periodismo LA ANDRES BELLO o LA FINIS TERRAE?.. por fa necesito ayuda.
Me interesa que se preocupe mas en el tema de los medios de comunicación, como la tele o la radio, por que es a ese rubro al que me quiero dedicar como animador de tv o notero.

Tambien me han comentado bien por la UNIACC, pero no conosco el tema del arancel…alguien sabe?

Si alguien es titulado de la udp o la udd y me puede aconsejar, por favor ayudenme por que tambien me interesan esas universidades.

GRACIAS =D

Respuesta: En periodismo…LA UNAB O LA FINIS TERRAE?

Hola Nicks, yo soy estudiante de 5to año de la UNAB, y al menos puedo hablar por esa universidad y decirte que es una de las universidades privadas que más importancia le dan a todo lo que es el área de televisiòn y radio. Los primeros años están casi en su totalidad enfocados a ramos prácticos, lo que te deja muy en claro desde un principio si el Periodismo es lo que te gusta o no. Los ramos teóricos comienzan recièn en tercero año a pasarlos de lleno, pero como te digo, lo divertido y más emocionante, en el fondo todo lo lindo dep Periodismo lo ves al principio.

Espero te sirva mi respuesta. Sobre lo que dices de la UNIACC también sé que le dan mucha importancia a lo audivisual, es por eso que se llama la universidad de las comunicaciones.

Saludos!

Gracias Paulina Portal… me ayudo tu consejo y tambien me tinca mucho mas esa universidad que la finis…
Bueno, aun no decido bien que estudiar, pero me interesa periodismo.

encuentran que el campo es muy limitado?..por favor comentar

conosco mas periosditas de television egresados de la UNAB.

No estudien Periodismo, no hay trabajo!!

Hola DuranDuran… por que dices que no estudien periodismo?.. eres estudiante de esa carrera?.. como ves el campo laboral hoy en dia?.. por ejemplo, si yo quiero esa carrera y me da para la uc…recomiendas hacerlo o no?