En Publicidad... se recomienda mas la USACH u otra privada?

Hola… me gustaria saber si en el ambiente laboral dentro de la carrera de publicidad se recomienda estudiar en la USACH a pesar de ser estatal o es preferible postular a una universidad privada?.. Tiene prestigio o beneficios ser egresado de la USACH?.. Son igualmente valoradas la USACH con las privadas…POR FAVOR AYUDENME!

:bomba::bomba::bomba:

Respuesta: En Publicidad… se recomienda mas la USACH u otra privada?

ya mira, ami me han llegado muchos comentarios que la USACH es mala en publicidad, porque si bien es estatal, no es de lo mejor, porque tiene pocos recursos, las mejores en publicidad son las privadas, por el hecho que tienen más plata(obviamente), yo tambien quiero estudiar eso, y bueno yo te podría decir que las más ‘‘reconocidas’’ son la UDP, la UNIACC, pero son super caras, aunque en las dos tienes posibilidades de becas, pero nosé, yo creo ue voy más por el lado del DUOC, que es como de araceles son menores.
Además que en el DUOC como a los 2 años y medio podi salir de tecnico y dsp podi seguir y sacar el titulo porfesional.

Respuesta: En Publicidad… se recomienda mas la USACH u otra privada?

La verdad es que no importa mucho si egresas de una tradicional o privada, porque Publicidad la imparten más privadas , y tienen mayor prestigio, concuerdo con Karinams, la UDP y la Uniacc son buenas y el Duoc tb es buenisimo, así que juegatela por alguna de esas. En todo caso, no importa mucho de donde egreses si eres talentoso, y creeme que aunque suene a cliché, en esta carrera es así!.

Respuesta: En Publicidad… se recomienda mas la USACH u otra privada?

Gracias Karinams y Xime_C…
ya me habian comentado que las privadas eran mucho mejor que la USACH… ustedes creen que en el mercado de hoy en día sea rentable ser publicista??.. por favor ayudenme estoy entre derecho y publicidad

Respuesta: En Publicidad… se recomienda mas la USACH u otra privada?

La USACH no es mala escuela de publicidad, su problema es que no tiene las lucas para publicitarse (como son las cosas) como si lo hacen la del Pacifico y la Uniacc ( que creo que son las únicas privadas que valen la pena).
El problema con las privadas es el costo de estudiar en ellas. Te diria que intentaras desechar el Duoc, ya que he tenido varios compañeros que se han metido nuevamente a estudiar, ya que se sienten sin la preparación necesaria.

Suerte con tu decisión.

Respuesta: En Publicidad… se recomienda mas la USACH u otra privada?

emm por lo que preguntaste eso del campo laboral, por lo que yo se igual es escaso:/ lamentable claramente, porque claro la mentalidad puede ser que se necesitan publisistas en todas las empresas, pero claro todas tienen (la mayoría) pero el caso es que deben tener uno solamente a lo más dos, y quiza nisiquiera publisista puede ser tmb un diseñador gráfico, el campo en derecho no sé que tal es, pero si quieres estudiar derecho por una wea de tratar de cambiar al mundo ten claro que de esa manera no lo vas a conseguir, mi humilde opinion.
Ojala te haya servido de algo esto (:

Respuesta: En Publicidad… se recomienda mas la USACH u otra privada?

[quote=“Xime_C, post: 558185”]La verdad es que no importa mucho si egresas de una tradicional o privada, porque Publicidad la imparten más privadas , y tienen mayor prestigio, concuerdo con Karinams, la UDP y la Uniacc son buenas y el Duoc tb es buenisimo, así que juegatela por alguna de esas. En todo caso, no importa mucho de donde egreses si eres talentoso, y creeme que aunque suene a cliché, en esta carrera es así!.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con este comentario, en esta carrera es fundamental el talento o en su defecto un ‘‘pituto’’ de proporciones. Duoc te prepara para el mercado y campo laboral real.Trabajo práctico como es el popular ‘‘aprender haciendo’’ porque en esta carrera la teoria de memoria descartala de inmediato si no la aplicas.

En todo caso y lamentablemente el campo laboral es escaso y ojo mal remunerado puesto que las mayoria de las agencia publicitarias no trabajan con horario fijo y ojo algunas hasta sin contrato asique , yo que tu me iria por derecho a ojos cerrados , aunque claro si tu vocacion realmente es la publicidad y tienes talento tu decides si te arriesgas o no.