En q U?

hola!!!

saque 200 puntos en la psu
en que U me alcanza pa estudiar medicina??? :charming:

hahahaha aweonao

anda a estudiar fisio para que bruzzone no te cague xD

se rumorea que el incapaz va a abrir medicina xD

[quote=“TatiriKilapilla, post: 426837”]se rumorea que el incapaz va a abrir medicina xD[/QUOTE]

no me extrañaria… impartir (quizas vender) esta carrera ya es un negocio lamentablemente

en la del mar tb te alcanza
niñito confundido

jajaja El otro dia fui a la feria de estacion mapocho pa kahar… i habia una mina que me dijo mijo que quiere tudiar ( era de la U Bolivariana ) le dije que medicina… y me dijo pasa pasa aki la tenenemos medicina, consulta nu mas… io quede pa la embarra =| como tenia esa… ( la dura todoas las U tendrán medicina… despues le dije creo que no la tiene, me dijo haber veamos en este papael i no la tenia i la mina quedo muerta en verguenza =/
creo qe en la bolivariana alcanza con 200 ptos xD

:santa2:

[quote=“pazita, post: 426831”]mira… en la upv con ese puntaje te dan beca de excelencia académica

además puedes optar tb a la beca “peloláis” (lanzada este año) y tb a la beca “matrículame papito” (con un convenio especial para los niños del preu, q creyeron que pagando hasta las ganas iban a sacar un puntaje decente)

xD!

más jugo![/QUOTE]

hice el preu pedro de valdivia y es super bueno!!

la upv tb debe ser genial!

demas me admiten con mis 200 puntos wiiiiiiiiiiiiiii

[quote=“hakter, post: 426825”]hahahaha aweonao

anda a estudiar fisio para que bruzzone no te cague xD[/QUOTE]

jajaja toy cagao! :lipsrsealed2:

[quote=“pazita, post: 426897”]a todo esto… viendo la malla de med en la upv me da la sensación q van con los ramos atrasados un año

tienes anato y embrio es 2do…

y fármaco y micro por primera vez en 3ero…[/QUOTE]

en mi U fármaco y bichos tb es en 3ero

[quote=“pazita, post: 426914”]http://www.upv.cl/malla/malla-medicina.pdf

ahí está la malla… no me gusta mucho… encuentro q es como incompleta[/QUOTE]

entrevista medica 1 Y 2 :S (saber entrevistar es muy importante pero para tener un año de eso encuentro como bien Wn )

intro a sicologia, sicologia social y sicologia clinica :S (con una sicologia basta y sobra)

:PLOP:

[quote=“Futuro médico UPV, post: 426937”]Oye mi U la lleva, de aqui a un par de añitos la llevaremos, imagiante tenemos Medicina Forense (H), llegaremos al mismo nivel del preu xD, ia i paren de molestar 88
haha picados pq mi Utiene plata y nos da beca con 400 ptos.[/QUOTE]

jajajajajajajajaja

[quote=“pazita, post: 426914”]http://www.upv.cl/malla/malla-medicina.pdf

ahí está la malla… no me gusta mucho… encuentro q es como incompleta[/QUOTE]

No tienen Evolucion medica, ni a spotorno… para ponerlos a dormir un viernes en la tarde

Lamentablemente no podran ser medicos integrales sin este fundamental ramo… imaginate si llega un australopitecus afarensis a la consulta… RAMO de mierda xD

SObre anatopato en la shile dura semestre y medio nomas :S

pfff y yo tengo una año ¬¬

[quote=“hakter, post: 426959”]No tienen Evolucion medica, ni a spotorno… para ponerlos a dormir un viernes en la tarde

Lamentablemente no podran ser medicos integrales sin este fundamental ramo… imaginate si llega un australopitecus afarensis a la consulta… RAMO de mierda xD

SObre anatopato en la shile dura semestre y medio nomas :S[/QUOTE]

parece que hubo gente q se fue al de 2da de evolucion :S
te imaginai echarse esa mierda??? xD
menos mal q me eximi!

hahah si, un amigo q siempre es sapo y mira como le va al curso, cuando estaban las notas de los certamenes… me dijo “wn, un aweonao se fue al de segunda” xD

[quote=“Futuro médico UPV, post: 426937”]Oye mi U la lleva, de aqui a un par de añitos la llevaremos, imagiante tenemos Medicina Forense (H), llegaremos al mismo nivel del preu xD, ia i paren de molestar 88
haha picados pq mi Utiene plata y nos da beca con 400 ptos.[/QUOTE]

Cuantas trisomias de trisomias al par 21 tendrá este weon???..CUACK

jajajaja…

[quote=“Tyrael, post: 427017”]Cuantas trisomias de trisomias al par 21 tendrá este weon???..CUACK

jajajaja…[/QUOTE]

[quote=“artangelo, post: 427023”][/QUOTE]

mm que ando fome u.u… XD

[quote=“Tyrael, post: 427017”]Cuantas trisomias de trisomias al par 21 tendrá este weon???..CUACK

jajajaja…[/QUOTE]

no es chistosa la wea