En que carrera se retiran mas estudiantes

en mi carrera entran entre 40-50 y alen 25-con suerte 20 xd

Respondo la pregunta:

NO TENGO NI LA MÁS MÍNIMA IDEA :??:

Cuando entré a la licenciatura en física, en 2001, eramos poco mas de 60. Terminamos entre 10 y 15. Si contamos los que todavía no la terminan -y están cursando materias aún-…mmm, no sé, creo a lo más unos 20.

Saludos

realmente aunq salgan pocos o artos siempre seran pocos los buenos… independiente bajen los sueldos pero en la cancha se ven los gallos

la ingenierias

entrar como 90 y terminan como 4 en los mejores casos

hasta hay promociones q no salen ninguno XD

eso es verdad

yo entre y me sali casi altoque

y mi primo va en cuarto año y de los 60 de su curso quedan 12 =S

Decoracion de interiores

ni idea, en mi caso entramos como 50 y actualmente quedamos 7 y eso q vamos en 4º año no mas y mas encima yo tengo clases con dos mas solamente xq algunos se echaron un ramo anual al principio, triste pero a la larga es mejor tener cursos con 10 personas hace que aprendas mucho mas y conoces mejor a los profes y too te ayudan mas yo creo que es mejor que tener a 100 wns dentro de una sala…

Respuesta: EN QUE CARRERA SE RETIRAN MAS ESTUDIANTES

arquitectura !!

En las privadas …todos la terminas …sobre todo en la Autonoma …y la de Universidad del mar …todos la terminas cualquier carrera …porque es facil , y solo pagas .

ing civil electrica en la santa maria, por lo ke escuxe el promedio de años pa sakar la carrera son como 12 T_T y si es ke la sacan…

sacar la carrera en 12 años
no es que sea dificil sino
porque hay que hecharse muchos ramos
y ser muy pajero
la USM deberia hechar a esos locos
que se hechan tanto ramo
si eso es verdad
es una mala señal acerca de esa U

yo quero estudiar esa wa en la chile eso si
estoy en plan comun asi que en dos años mas decido

para mi 6 o 7 años es aceptable

por lo que oido
ingenieria civil matematica y civil electrica son las mas dificiles

Como dijieron anteriormente los Bachilleratos tienen una alta tasa de deserción, yo estudié en el Bachillerato de la U de Valparaíso, y muchos compañeros se retiraron, ya sea porque reprobaron algun ramo o porque sus notas eran insuficientes para lo que querían seguir.

en ingeneria en minas probablemente de cerca de 8700 que entran matriculados, salen egresados con el titulo 82

Si fuera por dificultad, medicina tendria la mayor tasa de deserción, pero como generalmente en todas las universidades el puntaje minimo ponderado es de 720 puntos o más, ya hay una barrera que filtre que las personas que entran son responsables y calificadas para estudiar

Ingenieria no es la más dificil, sino que varios que entran lo hacen por ambicion a su trabajo a futuro y no por su vocación. Además, la 3ra mejor universidad (USM) cierra sus ingenierias en promedio con 650 puntos lo que gran parte es por la PSU de matemáticas. En otras universidades ni hablar… las ingenierias cierran con 550 o más, eso quiere decir que alguien que tuvo 40 buenas en una PSU de matematicas puede entrar a ingenieria y por eso despues se topa con el cortacabezas “Calculo” y los cortas cabezas peores que es FISICA