En que conciste esto?

eso… keria saber cn lujo y detalle … que es lo q hace un comunicador audiivisual en un dia d trabajo normal??:?:

Respuesta: EN QUE CONCISTE ESTO???

pucha, si te gusta el mundo audiovisual deberias responderte solo, pero si quieres saber mas para estar seguro te respondo. La comunicacion audiovisual estudia la forma en que (como el nombre lo dice) el comunicador puede comunicarse xD si lo se, es super redundante pero eso es, en la teoria se estudia la semiologia y semiotica para aprender a comunicar a travez de audio e imagenes. Ya sea el cine o la television. Todo es comunicacion como dicen en mi U. Si quieres una respuesta mas practica, el comunicador audiovisual es el tipo que esta medio loko y se le ocurren historia y se rebusca la forma para poder contarla con un videito o cuenta la historia de otro tipo loko de la misma forma, el talento no se aprende en ninguna universidad, eso va contigo, pero depende del lugar donde estudies si vas a regar esa plantita lamada talento. Yo estudio en uniacc y me sacan el jugo, y a todos. Por experiencia te la recomiendo, anda a echar un vistazo pide que te muestren el centro de edicion digital, los estudios de tv y eso. bueno, eso es la comunicacion audiovisual, el tipo que hace videos aaaa y ojo!!! es la madre de las artes, la publicidad, la musica, la danza y todo eso son difundidos por la televisipon o el cine, todo es mezclado en la genesis del comnicador audiovisual, en su mente!!! y respondiendo mas directamente UN COMUNICADOR AUDIOVISUAL NO TIENE UN DIA DE TRABAJO NORMAL!!! xD

Respuesta: EN QUE CONCISTE ESTO???

Bien dice el estimado theishkoz y no lo dicen solo en su U “Todo es Comunicación” debe ser por que en la mayoría de los lugares donde se imparte esta carrera son los mismos profesores. Ejemplos Aliú García, Oscar Cabrera quienes hacen clases en Santo Tomás, Arcis, Uniacc y otros que trabajan en el medio como Juan Pablo Romero TVN, Cristian Almuna TVN, Dario Cuesta TVN, María Verónica Concha Ex Canal 13, Verónica Mendoza La Red etc y así muchos más que trabajaron, trabajan en el medio ya sea Cine, TV o productoras.

Yo estudio en Santo Tomás tiene buena malla es más barato y tienen especialización en AVID Software de edición que se utiliza en la mayoría de los canales de TV. Además la institución tiene buenos equipos.

Como dice theishkoz que por cierto tiene mucha razón, un comunicador no tiene un día o jornada normal de trabajo. Onda día y noche o solo noche o solo día pero en un 99% es día y noche. XD

:B

Respuesta: EN QUE CONCISTE ESTO???

gracias socio… aunq no creai estaba ya postulando ala uniacc y kede… lo malo q es muy carozzi T-T pero se hiso un esfuerzo:^^:

Respuesta: EN QUE CONCISTE ESTO???

wenisimo po compadre ke buenas noticias, sobre todo para ti, pero recuerda que es un esfuerzo por tu futuro po compadre ;D

Respuesta: EN QUE CONCISTE ESTO???

En pocas palabras “Producción de TV”… Pero te aconsejo que mejor vayas directamente a habalr con la gente que sabe del tema… Yo estudio en ARCOS y la Carrera de Audiovisual tiene super prestigio… Averigua y habla con el Director… Saludos