[B] Necesito información sobre esta carrera por favor. Cualquier tipo de información me será muy útil. [/B]
Ojala puedan opinar profesionales de la salud y estudiantes ligados al área para poder tener una opinión desde más cerca.
Gracias, Saludos
[B] Necesito información sobre esta carrera por favor. Cualquier tipo de información me será muy útil. [/B]
Ojala puedan opinar profesionales de la salud y estudiantes ligados al área para poder tener una opinión desde más cerca.
Gracias, Saludos
Respuesta: ¿En qué consiste Enfermería?
ojala que te ayuden, yo igual estoy interesada, podemos compartir información si quieres, saludos
[quote=“815, post: 631540”]ojala que te ayuden, yo igual estoy interesada, podemos compartir información si quieres, saludos :)[/QUOTE]
Cualquier información me avisas por favor!
No sé si leí mal o solo mencionaste 3 especializaciones a menos que docencia y gestión vayan separadas (creo que es el caso).
[B]Me gustaría mucho poder obtener más información sobre la carrera[/B], como tú lo decías se necesita vocación y quiero descubrir si la tengo o no.
He leído algunos foros por ahí que [B]dicen que las enfermeras se encargan bastante del papeleo del lugar donde trabajen[/B], sinceramente lo mio no es eso.
Me gusta lo que es la “acción” que quizas se obtiene solo al tener un título de médico (me declaro incompetente es esa discusión, por lo mismo busco ayuda). [B]Si estudio enfermería y luego hago algunos cursos, ¿podré llegar al quirófano aunque solo sea asistiendo?[/B]
Muchas gracias por la ayuda, de verdad la agradezco mucho
[quote=“Betsa, post: 631543, member: 106309”][B]Respuesta: ¿En qué consiste Enfermería?[/B]
Cualquier información me avisas por favor! :)[/quote]
oka, pero podrías darme tu correo u algo para que charlemos mejor
Saludos.