Bueno, esa es mi gran duda, porque la verdad estoy muy desinformada en cuanto a la fecha de postulaciòn, el plazo y todo eso, porque de verdad necesito salir beneficiada. Sòlo espero que no haya pasado!
Respuesta: ¿En què fecha comienza la postulaciòna a becas y crèditos para el año 201
[quote=“Níniel, post: 534735”]Bueno, esa es mi gran duda, porque la verdad estoy muy desinformada en cuanto a la fecha de postulaciòn, el plazo y todo eso, porque de verdad necesito salir beneficiada. Sòlo espero que no haya pasado![/QUOTE]
Becas y Crditos
Respuesta: ¿En què fecha comienza la postulaciòna a becas y crèditos para el año 201
Casi siempre es en octubre, tienes q estar atenta cerca de esa fecha, visitando la pagina que mencionan más arriba, también en el mercurio aparece toda esa info cada jueves.
yo tambien no sé nada, solo sé que en la ues privadas se puede postular a becas desde Octubre, pero más allá de eso no tengo ni idea que hacer, donde ir, donde postular?
nose porfa que alguien ayude!
Salu2
[quote=“TianSeba, post: 534757”]yo tambien no sé nada, solo sé que en la ues privadas se puede postular a becas desde Octubre, pero más allá de eso no tengo ni idea que hacer, donde ir, donde postular?
nose porfa que alguien ayude!
Salu2[/QUOTE]
muchas discipinas e instituciones han cambiado su modo de operar, pasando del modelo de asistencia al modelo de promoción de la autogestión… ejemplos de esto la carrera de servicio social o la ONG un techo para chile…
por qué es toy diciendo esto?.. porque tu actitud es de la típica persona con esa mentalidad de poca superación que en chile debería desaparecer… esas personas que esperan que las soluciones lleguen a la puerta de su casa sin tener que buscarlas…
jovencito… nadie en el colegio sabia de becas de la educacion superior… y sabes lo que hace una persona con ganas de superarse?? investiga, averigua, llama a las mesas de ayuda y consulta, lee informacion, etc… entienda que la michelle bachelet no va a llegar a su casa a preguntarle si quiere beca… usted tiene que informarse y postular
actualmente es mas facil que antes… hace 10 años habia que consultar acudiendo a las oficinas, habia que llenar cartolas y hacerlo todo fisicamente… ahora puedes averiguar toda la informacion en paginas o por telefono sin necesidad de mover el culito…
asi que no sea flojo e informese!..
jajjajaja!!!
sipo que onda, si información de becas esta llena la web!!!
en la pagina de becas y creditos aparece TODO. En que consiste cada una, cuanto te cubre, los requisitos, etc. Y tus datos solo los mandas en un formulario, como ya dije cercano a Octubre, nadie va a postular por ti.
[quote=“César Feneis, post: 534765”]muchas discipinas e instituciones han cambiado su modo de operar, pasando del modelo de asistencia al modelo de promoción de la autogestión… ejemplos de esto la carrera de servicio social o la ONG un techo para chile…
por qué es toy diciendo esto?.. porque tu actitud es de la típica persona con esa mentalidad de poca superación que en chile debería desaparecer… esas personas que esperan que las soluciones lleguen a la puerta de su casa sin tener que buscarlas…
jovencito… nadie en el colegio sabia de becas de la educacion superior… y sabes lo que hace una persona con ganas de superarse?? investiga, averigua, llama a las mesas de ayuda y consulta, lee informacion, etc… entienda que la michelle bachelet no va a llegar a su casa a preguntarle si quiere beca… usted tiene que informarse y postular
actualmente es mas facil que antes… hace 10 años habia que consultar acudiendo a las oficinas, habia que llenar cartolas y hacerlo todo fisicamente… ahora puedes averiguar toda la informacion en paginas o por telefono sin necesidad de mover el culito…
asi que no sea flojo e informese!..[/QUOTE]
Mi inteción no era molestarlo o molestarla, para que usted me tratara de flojo, he visto muchos otros comentarios de usted y de verdad que me han disgustado mucho. A si que no voy a tolerar que me trate de flojo.
LE informo que la palabra flojo es para referirse a laspersonas que es perezosa, descuidada o lenta. Que para su información en estos temas no soy para nada descuidado, ni lento.
Tanto que dice ser algo fuera de lo normal, y “no el tipico chileno”, entonces le pido, algunas páginas que informen de becas y créditos… “ya que soy un ser flojo y descuidado, que no me interesa nada…”
de ante mano, gracias por su compresión, ser “Vanguardista”
Si eres flojo
buscaste en google?
preguntaste en tu colegio?
cuando uno se inscribe en la psu lo hace en DEMRE PROCESO DE ADMISIÓN 2010 no?
ahi sale toda la informacion, aparece el calendario de postulaciones y otras fechas
Becas y Crditos creo que el nombre de la pagina se explica solo, cierto?
:: Crédito con garantía del Estado :: Entrega de Resultados ( 1 / 2) ahi sale lo del credito aval del estado
[quote=“TianSeba, post: 534780”]Mi inteción no era molestarlo o molestarla, para que usted me tratara de flojo, A si que no voy a tolerar que me trate de flojo.[/QUOTE]
no lo he tratado de flojo jovencito… juzgué su actitud, no su persona… y más allá de molestarse, tome en cuenta mi valiosa opinión… simplemente le sugerí que hiciera lo que todos los postulantes deben hacer… es deber suyo informarse y por eso le sugerí que asuma una conducta de mayor autosuficiencia ante el tema…
saludos
[quote=“César Feneis, post: 534802”]no lo he tratado de flojo jovencito… juzgué su actitud, no su persona… y más allá de molestarse, tome en cuenta mi valiosa opinión… simplemente le sugerí que hiciera lo que todos los postulantes deben hacer… es deber suyo informarse y por eso le sugerí que asuma una conducta de mayor autosuficiencia ante el tema…
saludos[/QUOTE]
Perdona, acepto que me equivoqué.
Pero encuentro que estos medios son necesarios para aclarar dudas, No te parece?
salu2
Creo que sirve para comentar ciertas cosas
pero con respecto a las dudas, es mejor aclararlas directamente con la fuente
es la primera semana de noviembre… por ahi y octubre pa los alumnos antiguos, pero creo qe este año se iran adelantando en proceso, por las fechas de la psu de este año… eso chau
hahahaha bueno desde ya muchas gracias. Mi gran duda comenzó por el hecho de que cuando me metía en la página de becas y créditos no salía lo del formulario a completar para la posterior postulacuón. Pero ahora sé que aun no comienza! Menos mal! Qué alivio…