¿En que influye que la Carrera no este acreditada pero si la Universidad? (CAE)

Si la Universidad esta acreditada pero no la carrera puedo usar igualmente el Cae en la institucion ?

Respuesta: ¿En que influye que la Carrera no este acreditada pero si la Universidad?

De hecho sí la universidad está acreditada puedes usar el CAE para estudiar. Hasta donde sé no importa que la carrera esté acreditada, a menos que se trate de Pedagogía.

Respuesta: ¿En que influye que la Carrera no este acreditada pero si la Universidad?

Medicina y Pedagogía no se pueden estudiar con cae si la carrera no esta acreditada, ahora si la universidad esta acreditada se puede ocupar el cae con todas las carreras menos con las anteriormente mencionadas. eso

Respuesta: ¿En que influye que la Carrera no este acreditada pero si la Universidad?

kajakjaajk tema de mierda controversial , yo sole queria saber si podia :confused:

Respuesta: ¿En que influye que la Carrera no este acreditada pero si la Universidad?

acreditar la carrera es solo decir que cumple en cuanto a infraestructura, calidad docente, y que la malla sirve…y tampoco hay q pescar mucho eso xq d x si las universidades le pagan a quienes les hacen la prueba de acreditación, o sea, la compran…hay q fijarse + si la u sta acreditada, xq ahi t pueden llegar becas y créditos.

Respuesta: ¿En que influye que la Carrera no este acreditada pero si la Universidad?

[quote=“manuelF, post: 618001”]Tienes alguna referencia de esa informacion[/QUOTE]

Becas y Créditos Educación Superior

[…] Requisitos:
En el caso de matricularse en carreras de Medicina o Pedagogía, para hacer efectiva la beca, la carrera debe estar acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación.