En que invertirian ustedes?

[FONT=“Verdana”]Mi papá basa su vida en el campo y ultimamente no le ha ido muy bien y ahora que estoy a punto de egresar me gustaria ayudarlo con plata para que pruebe algo nuevo.
…es en la 8° region … muy agricola y sin problemas de regadio, pero lo que actualmente mas tiene es pasto para la lecheria…

entonces pensamos en arandanos pero es muy caro… que mas puede ser??
NECESITO SUGUERENCIAS[/FONT]

[SIZE=“2”]…yo solo estoy en segundo de agronomia, pero igual algo se.
Aràndanos es una buena idea, lo importante esq sean variedades que se adapten bien a ese clima, tienen que ver muchos factores como las heladas,que pueden perjudicar la cosecha.La palntacion de arandanos es cara, pero la recuperas facilemnten en un tiempo, y a la vez esa plantacion te dura mucho tiempo, ya que serà una inversion que haras una vez, es obvio que despues tendras que ir renovando las variedades.
Tambien como tu decias el tenia empastada, alomejor se puede dedicar a la produccionde carne, y venderlas por ejemplo a una empresa que exporte, eso lo pagan bien segun me han dicho.
wenu ese seria mi humilde aporte espero te sirva…[/SIZE]

gracias…
por el momento solo la lecheria es lo q la gusta… pero ahi vamos diversificandonos

la dogra y el narcofrafico… yo cacho que es lo mas lucgativo del momento, bueno despues de ser politico de la concerta…

jajaja le digo q el narcotrafico pero no hay caso que quiera!!!
cachay q es injusto…

Mira la verdad no te recomendario los arandanos, para venir ah invertir ahora recien.
Hace 5 años atras, puede que si, pero hoy en dia, ya no.

Ya que argentina en un tiempo mas, sobrestockeara el mercado de los arandanos con la cantidad que produciran.

Saludos

Respuesta: EN QUE INVERTIRIAN USTEDES??

espero no hayan entrado en el tema de los arandanos…
saludos!