En que medio te gustaria trabajar?

En que medio de comunicación te gustaria trabajar? escrito, TV, Radio?

no estoy en la carrera, pero siempre tuve un acercamiento a la idea de ser periodista y sobretodo de un diario o medio escrito, diria q es mucho mas apasionante

Yo quiero Trabajar en la Radio, leyendo noticias o en lo que sea…

Escrito rulzzz. Además es el padre de todos los otros periodismos. Ojalá quedara acá en la Nación

No soy periodista ni nada, pero si me dan a elegir me gusta televisión :rolleyes:

Me gustan los medios escritos porque me gusta escribir, pero los otros medios también me parecen muy interesantes, ojalá tenga la posibilidad de trabajar en cada uno.

Me encanta el trabajo de Carlos Pinto o Santiago Pablovic (no sé si ta bien escrito).

No soy periodista pero encuentro realmente cool trabajar en losmedios de comunicacion, la tv es una buena opcion.

La radio… siempre que tenga mucha musica yo trabajaria en radio :slight_smile:

Medio escrito de todas maneras, siempre me ha gustado escribir aparte que en la universidad me destaqué por mi buena redacción y ortografía, por lo que pienso sacarle provecho a esas aptitudes.

en un medio escrito, de hecho he participado en más de un pasquin independiente perdido por ahí

Mira… yo encuentro que lo más lindo está en la radio, pero la verdad es que escribir… no hay como escribir, ahí está la esencia el periodismo…
pero como están las cosas hoy en los medios escritos, prefiero trabajar en la radio y la tv… no sé… es peligroso trabaajr en la tv

yo como futuro comunicador… obviamente mi preferencia va por el lado televisivo! :slight_smile:

y de la farandula!.-

bom bom!!

xD

na… Post-produccion para ser mas exacto!!

Como publicista! demas que la tv, porque creo que en algun equipo creativo de algun programa, me iria de lujo!

[COLOR=DarkOrchid]Pero valertis: los publicistas no trabajan en los equipos de programas de TV. Periodistas y audiovisuales. Lo que sí hacen películas, aunque tdv no muy buenas (parecen laaargos comerciales sobre algún tema)

Podrías hacer eso y revindicar a los publicistas que hacen cine. :smiley: [/COLOR]

A mi siempre me ha gustado la carrera de Periodismo, y si puedo cambiarme y más adelante optar a un medio, escogería Radio. Encuentro que la complicidad que se da sólo a través de la voz, el poder causar sensaciones en el auditor es genial, y además súper atractivo.

a mi me gustaria trabajar en reportajes :smiley:
ya sea escritos o televisivos :smiley:

si bien es cierto q escogi sociologia… antes me interesaba el periodismo por el bien de las personas q tanto sufren… me gustaria la television…

Asi como soñando
CNN
o en cualquiera de la cadena de Discovery
jajaja asi cmo más relajado

Televisión, ya que te haces más conocido (a)

Saludos.