Tenia que salir el con su juicio claro y la letra precisa para que venga IGWT a terminar con mi aumento de posteos.
GRRRR.
Tenia que salir el con su juicio claro y la letra precisa para que venga IGWT a terminar con mi aumento de posteos.
GRRRR.
[quote=“Resiak, post: 460924”]no será porque en algún momento dijiste que eras moderador con otro nick?
no es necesario ser mod con tantos nicks, supongo que Rodrigo (faculty, los supermods no tienen esas atribuciones) consideró que bastaba con uno.
No veo donde se te haya sancionado ni hayas dejado de ser moderador, más bien veo que se te dejó con una sola de tus cuentas moderando.
o sea, pa que tanta alharaca? xD
de hecho, si pudiera movería esto a cafeta por jugoso xD porque sigues siendo mod, solo que con una pura cuenta, al final la trayectoria es tuya, no de tus nicks, sino serías Metanoia o algo así.[/QUOTE]
buena idea!
:idea:
se mueve
Madición,
Amigaaaazos!
Mi causa se va a las pailas pues … malditos leguleyos.
xD pero cro! no se enoje.
por otro lado, con 3.337 posteos válidos , pa qué se queja? xD
(por último, es leguleyos… xD si nos va a tratar despectivamente, trátenos con la palabra que corresponde)
saludos
yo no soy de esas…
ya, me voy, que tengo que hacerlas de portera…
baish!
Estamos con la palabra… grrrr.
Solo necesitaba un poquito de cariño y comprension por todo el tiempo recorrido dentro de este foro y cargo.
Pero nada, que recibo? Solo amparo a una injusticia …
[quote=“Thâi, post: 460956”]yo no soy de esas…
ya, me voy, que tengo que hacerlas de portera…
baish![/QUOTE]
Hola que tal gatita …
Asi que de portera … ah ah! :cool4:
mas solo que reclamo del danni jaja
[quote=“h_escobar, post: 460986”]por que borraron el mensaje si estaba claro que era una broma…
PORQUE CHUCHA SE HAN PUESTO TAN GRAVES!!![/quote]
ah chuta, llegó el hombre del yate… ya pos hugo, aprende a no ser grave tu tambien!
bueno… ahi te devuelvo tu post xD
[quote=“RODRIGO FACULTY, post: 460980”]bueno Daniel, muchas gracias por tu cooperacion, te estamos llamando.
deja tu numero al salir…
cro. vale callampa!!! pero no era necesario que lo diga yo, si eso lo tienes mas que claro.
y dedicate a jugar al luche mejor, que para juegos de hombres no sirves.
ahora que la cadena esta suelta: una hamburguesa??? vegetariano al peo.
saludos[/QUOTE]
Mientras no sea de carne ni un drama con la hamburguesa.
Ideal seria valer callampa, pero la verdad que por mas que lo intente me es imposible.
Que cadena, que luche?
Me gustaria siempre encontrarme con gente que me dijera estas cosas directamente con nombre y apellido. No deja de ser molesto el vilipendio que no venga de mis amigos obviamente.
[quote=“Don Dani, post: 461007”]Mientras no sea de carne ni un drama con la hamburguesa.
Ideal seria valer callampa, pero la verdad que por mas que lo intente me es imposible.
Que cadena, que luche?
Me gustaria siempre encontrarme con gente que me dijera estas cosas directamente con nombre y apellido. No deja de ser molesto el vilipendio que no venga de mis amigos obviamente. :P[/QUOTE]
jajajaja pense que era obvio…
No entiendo a que te refieres
pense que con lo que decia “RODRIGO FACULTY” estaba claro quien era?
Ah,
Bueno da lo mismo, desvirtuaste el tema.