¿En que momento deje de ser moderador?

Me gustaria saber señores administradores las razones del porque mi nickname ya no tiene las facultades de moderación.
Los motivos, las cirscunstancias en que Rodrigo Faculty, Rodrigo Baltazhar, Thai o Rochy, tomaron esa decision.

Eso,

Gracias.

Hasta donde se, el sitio tiene un sólo administrador que puede nombrar o retirar a los moderadores, y ese es Eden (o Rodrigo Faculty)… tendrías que preguntarle a él.
Por mi parte, no tengo dichas atribuciones, pues soy supermoderadora, no administradora.
Saludos

te sacaron por renegar de tu condicion de mod en cafeta, y pelar a tus congeneres

jajajajjaa, eres uno mas…

bienvenido al perraje…

Pero ustedes como cupula manejan esta informacion o no Thai?
Raro pues, de un dia para otro sin si quiera un mp de por medio, donde quedo la trayectoria tantos años dedicado al webeo facultativo asi como asi desligado de la facultad que creo tuve desde los dos o tres meses de ingresado a faculty prehistorico.
Raro no?

Maldito Hugo! :stuck_out_tongue:

jajajajaja, eres un azul como todos…

en todo caso aca abajo se respira mejor que en el estratosfera…

ya te acostumbraras…

balthazar no estoy desvituando el tema???

por favor tendrias la amabilidad de avisar cuando eso pase… lo que menos quiero es importunar con mi escritura…

gracias!

don dani era moderador? ni sabia…jajajjajajaja…

No tengo problema con respirar el aire virtual del pueblo.
Lo que me molesta es que no me hayan avisado que se terminaba con mi contrato eterno para la facultad. Se entiende que no vengo llegando al foro hace un par de años ni hace un par de meses. Al menos un poquito de respeto a la vejez no?

Ademas Hugo, IGWT modera por aca.

[quote=“soonper, post: 460841”]don dani era moderador? ni sabia…jajajjajajaja…[/QUOTE]

Yo ni sabia que existias tu! :stuck_out_tongue:

Saludos,

Bienvenido. :smiley:

[quote=“Don Dani, post: 460855”]Yo ni sabia que existias tu! :stuck_out_tongue:

Saludos,

Bienvenido. :D[/QUOTE]

gracias…yo existo hace poquito un mes aprox…por eso no sabia…jajjajajajjaja…siempre veo a tahi, baltazar, soleil…jajajjaja…gueno loo lamento igual

Dale, gracias.

Insisto que me parece raro el no tener un mp por lo menos diciendo Dani, ya no seras moderador por tal o cual motivo.
Y tambien insisto, que los administradores y los supermoderadores al ser cupula deben saber lo que esta pasando no? Seria una malisima señal de no ser asi.

es que como se te ocurre pensar en el respeto po… na que ver… TU debes mandarles MP a ellos… pero ellos veran si te responden o no… cachai?.. asi funciona el mundo de los entes normales…

bienvenido a la subyugacion… cuidadito con decir algo que no les guste…

De hecho pense en hacerlo. :S
Pero considere que por tooodo el tiempo que llevo registrado en este foro al no tener algo era necesario hacerlo “publico”, ademas asi aprovechamos de dar jugo un rato y aumentar posteos.

Lo cual no quita meritos a mi tema!

¿Porque no soy mas moderador de la facultad de Tecnologia e Informatica?

Ojo, que con Trustno1 si lo soy, en ing. tambien.

jajajajaj, don dani te hechamos de menos como moderador…

moderador instrascendente este, jajajajaja

igwt, voy bien, no he desvirtuado???

Parece que a uno lo cagaron… XD jajaj sorry pero da un poco de risa XD.
Saludos.

ta bien weon estar verde te hacia mal te poniai reweon jajajaj

ademas ya ni cumplias funciones de moderador asi que pa que?

podrian darlos de baja a todos jajaja

Ciertamente cumplia con las funciones. Osea hacia nada.

Lo charcha es que te saquen asi como asi pues, osea me gustaria saber por lo menos quien fue el que tomo la desicion y porque, nada mas pido.

Si lo fue Rodrigo Faculty, me parece que merezco a lo menos un mp.
En todo caso no creo ser el unico que esta “incumpliendo” sus funciones.
Y algunos las cumplen horriblemente.

Y si no lo recibo tomare represalias como resentido y computin que soy.

En todo caso, aunque sea los motivos jaja.
Saludos.

Por ultimo que me digan, que valia callampa.
De ser asi, se iria practicamente … ehh, muchos de la moderacion.

La dura que seria bueno un mp o una aclaracion aca.

[quote=“Don Dani, post: 460877”]

Ojo, que con Trustno1 si lo soy, en ing. tambien.[/quote]

no será porque en algún momento dijiste que eras moderador con otro nick?

no es necesario ser mod con tantos nicks, supongo que Rodrigo (faculty, los supermods no tienen esas atribuciones) consideró que bastaba con uno.

No veo donde se te haya sancionado ni hayas dejado de ser moderador, más bien veo que se te dejó con una sola de tus cuentas moderando.

o sea, pa que tanta alharaca? xD

de hecho, si pudiera movería esto a cafeta por jugoso xD porque sigues siendo mod, solo que con una pura cuenta, al final la trayectoria es tuya, no de tus nicks, sino serías Metanoia o algo así.