¿En qué páginas estás registrado?

Respuesta: ¿En qué páginas estás registrado?

[quote=“Adam Buscovic, post: 542630”]Es que si hubiera un chat el foro pasaría a segundo plano. Yo creo sería ya casi innecesario. Alguien también lo había planteado antes. No sé, en una de esas sería más fácil interactuar y generaría más sensación de comunidad, pero sería menos moderable y caótico. Y los foros se irían perdiendo, entonces cuando llegara un nuevo participante no podría buscar las discusiones e informarse acerca de lo que busca. Eso haría todo muy repetitivo. Eso opino yo al menos.[/QUOTE]

Si, eso pasaría, yo noté eso en una página de ajedrez en la que juego, hay foros, equipos con foros y demás, hace poco se instaló un chat y los mensajes en los foros han disminuido notablemente

ya hubo un chat en el foro y no resultó… pasaba vacío… aunque fue en una época donde de por sí participaba menos gente que ahora :slight_smile:

Hola hola, soy relativamente nueva aqui… y bueno yo estoy en Facebook… como la mayoria y eso :smiley: xd

HOLA

soy de Perú, no le molestara estar en el grupo?

hola…
me llamo carlos torres tengo facebook… soy de ancud (chiloé) y este año empezaré mi educación superior :D!!
me matriculé a kinesiología en la autonoma de chile (sede temuco)
tengo un blog en el cual he subido unos cuantos libros que me servirán en mi primer año…

Telo_Kine

me gustaría que lo visitaran…

Francisco Aliaga (Pansho4) on Twitter xd

tengo fb, twitter, el fotolog que sigue en el pasado botado y no se qué, gmail, hotmail, yahoo, msn xD

este foro ql aun existe? jaja

saludos a los foreros “antiguos” que aun se pasean por aca…

saludos tambien para los nuevos usuarios

en todas porrin, en la U (inacap) carreta telecomunicaciones…
muerto de canzancio

hola gente mortal, soy ultra nuevo aqui y ps, me gusta participar de temas asi :B,la verdad yo estoy registrado en facebook pero lo hice por jugar pet society u.u luego me arrepenti y me dio flojera borrarlo, y tuve como tres flog pero los cerre porke entre en depresion profunda porke nunca recibi ningun posteo D: (…) y eso :smiley:
peskenme si no kieren ke me deprima de nuevo :O!!!

[quote=“Iron Cheese, post: 542687”]hola gente mortal, soy ultra nuevo aqui y ps, me gusta participar de temas asi :B,la verdad yo estoy registrado en facebook pero lo hice por jugar pet society u.u luego me arrepenti y me dio flojera borrarlo, y tuve como tres flog pero los cerre porke entre en depresion profunda porke nunca recibi ningun posteo D: (…) y eso :smiley:
peskenme si no kieren ke me deprima de nuevo :O!!![/QUOTE]

jajajajajaja xDDD!!!

[quote=“mimi_xxx, post: 542547”]hola! estoy en facebook… tengo twitter…q no se ocuparlo…y tengo un blog k nadie visita xD
saludos!!:D[/QUOTE]

IDEM IDEM…

tengo varias redes, pero poco o nada se conocen de ellas…

waa yo tengo Facebook nu mas XDD
mmm el twitter no me llama la atencion
¬¬ es que igual uno se mete para saber de famosos nu mas, bueno eso pienso yo :smiley:

tengo Log :smiley: … pero lo cerre, porque le tenial arta los Gold :confused:

Fotolog, aún vive porque me dio paja cerrarlo, pero hace años que no actualizo y creo que está bloqueado, uso mucho FB y me he vuelto un poco dependiente, tengo flickr (que utilizo con fines no adecuados xD) y twitter porque el SMOD me instó a crearlo, aunque nunca lo entendí muy bien (y lo encuentro una fomedad) y ehm estoy registrada en ene de páginas que nunca visito, soy una nevegante bien básica en realidad.

Saludos.

de todo!!! jjajaja facebook, twitter…tengo blog, gmail…hotmail…etc etc :slight_smile:

[quote=“vane_varela, post: 542711”]Fotolog, aún vive porque me dio paja cerrarlo, pero hace años que no actualizo y creo que está bloqueado, uso mucho FB y me he vuelto un poco dependiente, tengo flickr (que utilizo con fines no adecuados xD) y twitter porque el SMOD me instó a crearlo, aunque nunca lo entendí muy bien (y lo encuentro una fomedad) y ehm estoy registrada en ene de páginas que nunca visito, soy una nevegante bien básica en realidad.

Saludos.[/QUOTE]

jajaj es extraño que no hayas enganchado con twitter, tú precisamente, tan informada y con opinión. De repente te faltó seguir a @TVN_mauricio, [URL=“http://twitter.com/DMatamala”]@DMatamala, [URL=“http://twitter.com/Curvaspoliticas”]@curvaspoliticas, [URL=“http://twitter.com/lagosweber”]@lagosweber. Ahí tendrías más contenido, pero claro, si lo que buscas es sólo jugo como en fb nop, es fome. Twitter es más herramienta, es como más útil. Eso