[quote=“Adam Buscovic, post: 542630”]Es que si hubiera un chat el foro pasaría a segundo plano. Yo creo sería ya casi innecesario. Alguien también lo había planteado antes. No sé, en una de esas sería más fácil interactuar y generaría más sensación de comunidad, pero sería menos moderable y caótico. Y los foros se irían perdiendo, entonces cuando llegara un nuevo participante no podría buscar las discusiones e informarse acerca de lo que busca. Eso haría todo muy repetitivo. Eso opino yo al menos.[/QUOTE]
Si, eso pasaría, yo noté eso en una página de ajedrez en la que juego, hay foros, equipos con foros y demás, hace poco se instaló un chat y los mensajes en los foros han disminuido notablemente
hola…
me llamo carlos torres tengo facebook… soy de ancud (chiloé) y este año empezaré mi educación superior :D!!
me matriculé a kinesiología en la autonoma de chile (sede temuco)
tengo un blog en el cual he subido unos cuantos libros que me servirán en mi primer año…
hola gente mortal, soy ultra nuevo aqui y ps, me gusta participar de temas asi :B,la verdad yo estoy registrado en facebook pero lo hice por jugar pet society u.u luego me arrepenti y me dio flojera borrarlo, y tuve como tres flog pero los cerre porke entre en depresion profunda porke nunca recibi ningun posteo D: (…) y eso
peskenme si no kieren ke me deprima de nuevo :O!!!
[quote=“Iron Cheese, post: 542687”]hola gente mortal, soy ultra nuevo aqui y ps, me gusta participar de temas asi :B,la verdad yo estoy registrado en facebook pero lo hice por jugar pet society u.u luego me arrepenti y me dio flojera borrarlo, y tuve como tres flog pero los cerre porke entre en depresion profunda porke nunca recibi ningun posteo D: (…) y eso
peskenme si no kieren ke me deprima de nuevo :O!!![/QUOTE]
Fotolog, aún vive porque me dio paja cerrarlo, pero hace años que no actualizo y creo que está bloqueado, uso mucho FB y me he vuelto un poco dependiente, tengo flickr (que utilizo con fines no adecuados xD) y twitter porque el SMOD me instó a crearlo, aunque nunca lo entendí muy bien (y lo encuentro una fomedad) y ehm estoy registrada en ene de páginas que nunca visito, soy una nevegante bien básica en realidad.
[quote=“vane_varela, post: 542711”]Fotolog, aún vive porque me dio paja cerrarlo, pero hace años que no actualizo y creo que está bloqueado, uso mucho FB y me he vuelto un poco dependiente, tengo flickr (que utilizo con fines no adecuados xD) y twitter porque el SMOD me instó a crearlo, aunque nunca lo entendí muy bien (y lo encuentro una fomedad) y ehm estoy registrada en ene de páginas que nunca visito, soy una nevegante bien básica en realidad.