¿En qué páginas estás registrado?

¿Estás en Facebook?, ¿twitter?, ¿tienes un blog? Cuéntanos, este es tu espacio de spam! Si quieren dejen sus user o las url de sus sitios personales, así nos vamos conociendo un poco más y construyendo la comunidad de universitarios.cl Saludos!

Respuesta: ¿En qué páginas estás registrado?

hola! estoy en facebook… tengo twitter…q no se ocuparlo…y tengo un blog k nadie visita xD
saludos!!:smiley:

[quote=“mimi_xxx, post: 542547”]hola! estoy en facebook… tengo twitter…q no se ocuparlo…y tengo un blog k nadie visita xD
saludos!!:D[/QUOTE]

jaja en twitter lo que debes hacer es buscar gente a quien seguir, y simplemente interactuar, si es que te siguen de vuelta. Cuando ya tienes un número considerable de followers se hace más interesante.
Y bueno, si quieres que las visitas de tu blog aumenten podrías dejar la url, o usarla en tu firma. Más de algún curioso entrará. Saludos!

PPPPPPPPPPFffffffffffff !!!

En todas…
Facebook
Twitter (Prncs_vampyre)
hotmail
gmail
Fotolog Todo se me escapa un paso mas allá… - Kotita -Prncs & Jiimmy- - Fotolog
blogger

en fin… ¬¬° montones… y muchos foros!!!

tengo facebook principalmente para perder mi tiempo jugando y sicopatear jajaja

twitter tambien tengo para leer a algunos famosillos como políticos o perdiodistas, etc…

tengo un blog pero escribo desahogos brígidos y personales, así que prácticamente nadie lo conoce :stuck_out_tongue:

y prefiero no dejar los users ya que todo puede usarse en tu contra en este foro jajaja

:angel:holita nose como comunicarme con mas gente desde aqui, me gustaria conocer mas este sistema, me ayudas porfa

[quote=“palomita2010, post: 542567”]:angel:holita nose como comunicarme con mas gente desde aqui, me gustaria conocer mas este sistema, me ayudas porfa[/QUOTE]

Puedes hacer click en los nicks de los usuarios, así entras a su perfil. Puedes dejarles msjes de visita, enviarles mensajes privados, hacerte amigo, ser parte d grupos, etc (como en Facebook). Saludos.

mmm
estoy registrado en hartos foros
…fmat,el antro,muzikalia,este
y otros mas …que no visito …

ídem… foros…y leo muchos…pero poco escribo…
mi facebook es…
Regístrate en Facebook | Facebook

ola a todos ^^
me llamo erick…
estoy en facebook.
soy ing. civil quimico de la UdeC…
emm q mas…
soy cantante de musica romantik :wink:
pueden verme en YouTube - erickforever90’s Channel
pueden opinar en mi canal de youtube, votar y ver lo q viene…
luego se viene el primer disco, q estamos sacando con un amigo…
q esten de lo mejor ^^

:bombero: cLARO MAMI…

Hola!!
mi face es!
http://www.facebook.com/MailiZamora :D!
esu, seria interesante conocer gente de aki :D!
ke tenga un lindo dia ^^

Yo tengo cuentas en Twitter, FB, Blogger, Flickr, y dA (DeviantArt)! :smiley:
Y al igual que muchos uso FB mas que nada para sicopatear y Blogger para desquitarme jojojo :B!
Saludos.

yo hice unos video de jimi hendrix en youtube.

Purple Haze: YouTube - Jimi hendrix PURPLE HAZE Live in THE SKY

Fire: YouTube - Jimi Hendrix Fire Live in THE SKY

ahí tengo mas videos en el canal.

que pregunta tan frivola.

tengo facebook Regístrate en Facebook | Facebook
un blog Fotorama
un flickr Flickr: Secuencia de fotos de ishko
twitter Isaac Lizana (Ishkoz) on Twitter
dellicious, youtube y muchas cosas mas, muchos foros y todo eso, pero lo mas importante, mi vimeo!!!
Ishkoz on Vimeo veanlo, esta rebuenisimo

Hola, tengo blog, Cosas Lindas Mona …y también http://www.flickr.com/people/cosaslindasmona/ o http://www.flickr.com/photos/cosaslindasmona/
es un hooby que me apasiona y que hace que comparta con mucha gente que ama el paseo en bicicleta y sobre todo las cletas retro…visítenme!!!..:^^:

Tengo facebook, tengo twiter, pero les voy a dejar una página muy buena, por si no la conocen, chaooo
Ciencia y cambio climático. Genciencia

yo principalmente en face y aqui… estaba pensando si el admin del foro crea un chat aca en el foro creo que sería de mucha utilidad que les parece :stuck_out_tongue:

[quote=“dr payacan, post: 542624”]yo principalmente en face y aqui… estaba pensando si el admin del foro crea un chat aca en el foro creo que sería de mucha utilidad que les parece :P[/QUOTE]

Es que si hubiera un chat el foro pasaría a segundo plano. Yo creo sería ya casi innecesario. Alguien también lo había planteado antes. No sé, en una de esas sería más fácil interactuar y generaría más sensación de comunidad, pero sería menos moderable y caótico. Y los foros se irían perdiendo, entonces cuando llegara un nuevo participante no podría buscar las discusiones e informarse acerca de lo que busca. Eso haría todo muy repetitivo. Eso opino yo al menos.