En que privada es bueno estudiar periodismo

¿quien sabe como es la sek para estudiar periodismo si alguien me puede dar alguna referencia?

Respuesta: en que privada es bueno estudiar periodismo

mi hermana va a salir de la uniacc de periodismo y creo que tiene unos profes secos que hacen clases en la sek dice ella que no es mala tiene egresados laburando pero tampoco tan sobresaliente pero lo dice mi hermana y esta mas loca que la xaxu!!! en todo caso tiene una colega periodista de la sek que trabaja en mega y otra amiga de la udp compañera de carretes jajajaj… aunque la uniacc se mando la mansa embarra no es malo que te haga clases ricarte soto o julian elfenbein o nelson mauri de compañero jajajajajaja creo que tambien estaba el profesor salomon de director de carrera jajajajajaja ahi ve tu que u te gusta mejor anda a hablar personalmente!!!

Respuesta: en que privada es bueno estudiar periodismo

Mira, yo entre este año a estudiar Periodismo a la Chile. Pero cuando iba en 4to mis opciones por si no quedaba fueron siempre la UDiego Portales y la Alberto Hurtado. Estan super bien catalogadas, y además, dentro de mis clases son las unicas universidades que nombran los profes como para defender a las Escuelas de Periodismo. Yo sé que en ambas la carrera es buenísima y entretenida.

Respuesta: en que privada es bueno estudiar periodismo

Hola! te cuento yo estudié casi 5 años periodismo en la UDP, pero por problemas económicos tuve que congelar. En ese periodo aproveche de realizar la práctica en TVN, donde me quedé trabajando.Ahí me di cuenta que si te gusta la carrera y estudias bien los ramos, la universidad no importa, porque si te das cuenta las mallas son muy parecidas en todas las ues y los profesores se repiten. Yo finalmente me cambié a la SEK a terminar la carrera y también fíjate en los valores, un ejemplo la UDP esta a casi $400.000, y un periodista cuanto gana? promedio recién egresado $280.000!!!
Te recomiendo la SEK($170.000) de todas manera, es una U chica, pero creo que irá creciendo y la calidad de profesores y exigencia no tiene nada que envidiarla a la UDP.

Respuesta: en que privada es bueno estudiar periodismo

No hay trabajo en Periodismo!! es tirar la plata.
Y si encuentras trabajo con suerte ganarás 300 mil, infórmate antes de entrar y perder tiempo y dinero.
Pd: el colegio de Periodistas llamó a no estudiar esta carrera.