En que te gustaria actuar?

Para los que estudian esta carrera, donde les gustaria actuar una vez que egresen? (Puedes elegir más de 1 opción)

a mi me gustaria actuar en una importante pelicula a exibirse en la pantalla grande, o en el teatro, pero eso si, ni cagando en una pelicula chile, son demasiado mulas.
y sin sentido.

vote por otra:
“La vida es un actuar constante en el gran teatro del mundo”

Aj@

[QUOTE=Velocirraptor]vote por otra:
“La vida es un actuar constante en el gran teatro del mundo”[/QUOTE]
Eso fue muy poético, aunque es cierto. Cada uno vive su película.

Me Gustaria Actuar… Donde? Nose… Podria Ser Con Amantedelcine… Jejejejje

[QUOTE=varnnavashcollins]a mi me gustaria actuar en una importante pelicula a exibirse en la pantalla grande, o en el teatro, pero eso si, ni cagando en una pelicula chile, son demasiado mulas.
y sin sentido.[/QUOTE]

No tdas, ya estàn MEJORANDO :wink:
OJal LLEGUE “PARÈNTESIS” A LAS SALAS COMERCIALES DE STGO. , SE EXhiBiÓ en EL FESTIVAL DE CINE DE VALDIVIA…
ES EXCELENTE Y…

CHILENA!!! :eek: :smiley: :rolleyes:

Ahps… :o jejje (no hay monito ruborizado)

PUES QUE ESPERAS!!
NUNCA ES TARDE!!
Yo ahora no he tenido tiempo, pero antes estaba en un taller de teatro. Y AHOAR…LO NE-CE-SI-TO!!! :smiley: , ES MI PASIÓN!

Es algo un poco complejo…

[size=15]$2[/size]

Teatro callejero… muy buena opción, no hay que ignorarla tb es parte de la cultura itinerante…

no soy actriz de profesion…pero si de vocacion…jejej! asi k mientas pueda hacerlo,en lo que sea…Bienvenido! Aunk mi opción siempre ha sido el teatro! :smiley:

mm pork me deci eso?? a caso soy muy teatrera cochalevale Mariangel Jesus!! :smiley:

me gustaria actuar en cats… que estilo poder bailar, actuar y cantar… o en otro musical (pero no hay como cats)

No es mi área, pero me gustaría actuar en cine… en la película que pretendo hacer algún día.

En teatro, creo que es el único lugar donde no puedes repetir la escena y se muestra tus mejores dotes de actor

cine…mejor q la television y mucho mas facil q el teatro …

[QUOTE=Jorge Tellier]revelde sin causa… jajajajajaj[/QUOTE]

rebelde hasta para escribir…

A mi me gustaria actuar…pero en radioteatro…sirve?

si pue obviii
tu haces radioteatro?

sii!!.. yo tb prefiero el teatro…