En que trabaja in god?

jajajaj extramadAmente corta si tenis que jotearte a otras 500 cabras mas po jajaj

yaaaaaaaaaaaaaaaaa mande el curriCULO y hablamos, y al menos 3 cartas de recomendacion, por q mire q no le creo na mucho, mucho ruido, pocas nueces

jajajajaa … era una aproximación solamente … haahaha

En fin pero el tema es In God … hahaah

cambia el tema no ma… jajaja

minos!!

[QUOTE=soleil]yaaaaaaaaaaaaaaaaa mande el curriCULO y hablamos, y al menos 3 cartas de recomendacion, por q mire q no le creo na mucho, mucho ruido, pocas nueces[/QUOTE]

:frowning:

demuestre calidad y le pago jajaja

jajaj sonaste metanoia jajaja

seeeeeeeeee

punto para soleil :slight_smile:

Nones … la calidad esta demostrada solo que si quiere puede llevar una muestra de la misma … :slight_smile:

no…

Depende …

a veces

gracias … aló?

con palito?

el topic no es en mala onda o algo parecido…

solo que dada muchas respuestas de in god, seria interesante saber e ilustrarnos en que trabaja o en que sector productivo trabaja…

dado que:

no tiene malos empleadores.
sus compañeros de trabajo solo hablan de farandula…
puede postear a distintas horas del dia…
el esta contento

solo por eso…

El debe ser computin como yo entonces … esa es mi descripción solo que mis compañeros aparte de farandula hablan de las teens que vemos a diario.

a mi igual me parece intrigante saber donde podría trabajar in god…pero creo que es un misterio que no será facilmente aclarado

y no creo que trabaje en lascondiciones que a veces describe…despues de todo tiene internet y escribe a cualquier hora…es mas, pa mi que ni trabaja, que trbajo un verano como cualquiera no mas

pero si una ves dijo que tranbajaba en una wea como un frigorifico

Es dueño de una salmonera… como es jefe, nadie le discute nada… jajajajajaja

jajaja, EL misterio