En que trabaja in god?

[QUOTE=h_escobar]creo que es uno de los misterios de faculty…

han señalado desde que es un empresario a un trabajador ignorante…

por la hora en que se conecta, trabajara de verdad in god?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JAJJAJAJAJA COPUCHENTO…IGUAL QUE LA NIÑA DEL OTRO TOPIC…

UNA VEZ TE DIJE QUE ERA UN OUTSIDER DE LA AGROINDUSTRIA…[/I][/COLOR]

outsider de la agroindustria??

=P

explicame… yo no casho!

yo tampoco, pero ya lo dijo,

fin del misterio?

jajaj outsourcing?
bueno… supongo q estarán felices xD

es algo así como subcontratista???

O subcontratado? :S

que ser eso???

mi no entender

asesor de Ronald McDonald ???

[SIZE=“2”]¡Jajajaja!, ¡qué chistoso es este topic![/SIZE]

jajajaja… hace rato dijo que era outsider de la agricultura… algo así como subcontratista de jornaleros, o no?

Algo debe tener con mc donalds igual … como para llevar a Carpe Diem por heladitos de $250 pesos … a ese lugar … tal vez … él es el dueño del predio donde mc donalds planta sus experimentos geneticos llamados lechugas …

[QUOTE=Metanoia]Algo debe tener con mc donalds igual … como para llevar a Carpe Diem por heladitos de $250 pesos … a ese lugar … tal vez … él es el dueño del predio donde mc donalds planta sus experimentos geneticos llamados lechugas …[/QUOTE]

jajajaja y si va a gastar algo que sea en donde están sus inversiones… jajajaja

Mmmmm, que interesante forma de mantener su empresa, ahora entiendo todo … en su campo mc donald planta las moras y frambuesas de los helado que invita a comer a Carpe Diem, así al comparlos mantiene obligado a mc donalds a seguir invirtiendo y pagandole para plantarlos … al final es autonomo!!!

[QUOTE=Metanoia]Mmmmm, que interesante forma de mantener su empresa, ahora entiendo todo … en su campo mc donald planta las moras y frambuesas de los helado que invita a comer a Carpe Diem, así al comparlos mantiene obligado a mc donalds a seguir invirtiendo y pagandole para plantarlos … al final es autonomo!!![/QUOTE]

su propio jefe… jajajajajaja

Finalmente lo descubrimos utilizando esta teoria se subcontrata para no tener que pagar sus propios derechos como empleado regular … !!!

[SIZE=“2”]¡Jajajaja!, pucha que tienen imaginación.[/SIZE] !bravo!

sito in god

no sea cagao, rajese con un heladito de 650, esos con frutillas y salsa de chocolate

si es una vez al mes, no va a quedar pobre

no puede… tiene que pagar la internet

pero q compre uno pa los 2 :slight_smile:

si por lo general vienen 4 frutillitas :slight_smile:

que tiene que ver In God con don Jacoibo entonces?