¿En que U es mejor estudiar Ingenieria Civil Industrial? UGM, U MAYOR o UNAB

Saludos.

Respuesta: ¿En que U es mejor estudiar Ingenieria Civil Industrial? UGM, U MAYOR o UN

La Mayor sin duda alguna ! Esta bien rankiada y todos sus profes son los de la catolica y parte de la chile, todas las generaciones de ing civil industrial estan trabajando super bien y les a ido muy muy bien ademas que la infraestructura es filete ademas del ambiente que es muy bkn.

No elijas por nada la UNAB ! tiene mala administracion y entra cualquiera, casi no tiene colador para entrar ya que cualquiera hoy en dia entra a la UNAB (por algo es la U del pueblo), la infraestructura deja arto que desear es bastante fea y su ambiente universitario va de todo te encuentras hasta flaitesy lo peor que hay un tremendo problema por la cantidad de cesantes que tiene la UNAB.

La UGM es muy poco conosida hasta el momento no se si han salido generaciones de civil industrial pero por lo que se no es mala, pero no te la recomiendo mucho ya que parece una casa particular xd, no parece universidad.

Elije una universidad de tradicion y exelencia como la Mayor. Saludos

1 me gusta

Respuesta: ¿En que U es mejor estudiar Ingenieria Civil Industrial? UGM, U MAYOR o UN

Entre las tres, prefiero la usach XD
Hablando en serio, la mayor, ya que la UGM no está acreditada y se preocupan de tonteras como tener el pelito corto y la elite.
Y la UNAB es un despelote.
Aunque igual es arriesgado decidir entre esas tres universidades una carrera que muchos estudian.
Pero entre las tres, mejor la Mayor, aunque no es una gran maravilla, tiene irregularidades pero han habido muchos cambios que al parecer son para mejor.

Y que opinan de la Central para la misma carrera.
Saludos.

Ovbio que la U. Mayor, tiene excelentes docentes, laboratorios y todo lo que necesites filetes ademas que su infraestructura e sla raja.

Ademas lo ma simportante que tiene mucha aceptacion laboral a los egresados les a ido increible

1 me gusta

Hola, aprovecho de colgarme de este tema que ya tiene sus meses, porque estoy con la misma inquietud, ya que pretendo estudiar Ing. Civil Industrial (Vesp) y me tengo que decidir entre la UGM y la Central, la UNAB la descarto y la Mayor demasiado cara para mi.

¿ Alguien tiene alguna referencia de la escuela de industrias de ambas universidades, UGM y y UCentral ?

Se agradece cualquier aporte.

1 me gusta

yo preferiria la mayor aunque la unab no se queda atras, pero es mejor la mayor…

al ultimo que posteo preferiria la CENTRAL, la malla es bien completa aunque tiene poco calculo :confused: pero tiene muchos ramos de formacion profesional… saludos.

1 me gusta