En que U estudiar obstetricia y puericultura

Hola necesito ayuda no se cual es la mejor u privadad en santiago para estudiar esta carrera, den sus opiniones por fa, me queda poco ya para decidir

Respuesta: En que U estudiar obstetricia y puericultura

Hola Yo voi a entrar este año 2009 a estudiar obstetricia y Puericultura en la universidad mayor. No puedo decirte cual es la mejor Universidad en santiago pero te aconsejo que lo evalues tu porque si le preguntas a alguien que ya este estudiando es logico que cada uno defendera su institucion.Lo que te puedo decir es que si es la carrera en la que siempre pensaste lo estudies y ya! No te dejes influenciar por las opiniones de personas externas ya que como todos sabemos nuestra carrera cada vez tiene un campo mas reducido en la asistencia de partos pero cada uno opta por que tipo de profesional ser, y si somo l@s mejores NO hay xq no tener trabajo…

suerte en tus decisiones y cuidate mucho iap??

que estes bien
cariños

Respuesta: En que U estudiar obstetricia y puericultura

Cuando te vayas a estudiar una carrera y sobretodo si es de la salud es muy importante la oportunidad para las practicas ,yo voy en tercero de obstetricia en la u de valpo ,al comienzo keria la casa central ,pero por puntaje me dio en la sede de san felipe con la idea de poder cambiarme ,sin embargo me di cuenta la suerte que tuve al haberme venido a la sede de san felipe ya que la universidad tiene convenio con todos los consultorios de la zona y la posibilidad para la practica es muy abundante ,las niñas de valparaiso tienen menos oportunidad ya que hay mas demanda por parte de las otras universidades para practica ,aki tenemos todo el valle para nosotras y a parte somos la unica universidad con la carrera
la recepcion es increible ,te recomiendo esta U.

Respuesta: En que U estudiar obstetricia y puericultura

Hola, yo también voy a entrar a estudiar este año a la universidad Mayor Obstetricia y Puericultura y realmente me la han recomendado, yo cre oque las universidades privadas en un futuros seran lo mejor en estudios, al igual como paso con los colegios privados y publicos, luego las Ues estatales se quedaran sin recursos para sus laboratorios, hay universidades que no tienen ni luz en algunos momentos. Estoy feliz de estudiar ahí, la carrera es maravillosa más allá de sueldos y platas.

Saludos y metete a la U que te de más confianza!

[quote=“Flavi, post: 516651”]Hola Yo voi a entrar este año 2009 a estudiar obstetricia y Puericultura en la universidad mayor. No puedo decirte cual es la mejor Universidad en santiago pero te aconsejo que lo evalues tu porque si le preguntas a alguien que ya este estudiando es logico que cada uno defendera su institucion.Lo que te puedo decir es que si es la carrera en la que siempre pensaste lo estudies y ya! No te dejes influenciar por las opiniones de personas externas ya que como todos sabemos nuestra carrera cada vez tiene un campo mas reducido en la asistencia de partos pero cada uno opta por que tipo de profesional ser, y si somo l@s mejores NO hay xq no tener trabajo…

suerte en tus decisiones y cuidate mucho iap??

que estes bien
cariños[/quote]

Respuesta: En que U estudiar obstetricia y puericultura

creo que lo mejor es que analizes los pensums que cada una de las universidades que consideres viables para que realizes tus estudios, no polarizes lo privado o lo publico eres tu quien decides lo mejor para tu futuro, recuerda que cada una de las universidades tiene su lineamiento y especilidad asi como sus ventajes

Respuesta: En que U estudiar obstetricia y puericultura

En la Chile y en es sur si puedes la UACH