U privada porque yo me iba a meter a la pdi, por ende rendí la psu de historia, pero no pude ingresar por problemas de $, así que investigue, pensé que iba hacer hasta que decidí medicina veterinaria pero como escribí anteriormente di la prueba de historia así que no me queda otra opción que meterme a una privada, aunque me fue muy bien en la psu :), por fa ayudenme gracias!
Respuesta: En que u privada es mejor medicina veterinaria
así como recomendación, repensaría vet:
1- la carrera está saturadísima, Chile saca más veterinarios que toda EEUU
2- considerando eso, al salir de una privada costará bastante encontrar trabajo, y las pagas son bajas en vet en general…
fuente: un post de acá que hablaba de las carreras saturadas
saludos 
Amiga, no te desanimes ni hagas caso a gente que se cree que se las saben todas y le hechan mierda a las privadas. Te cuento que el veterinario de mi mascota salió de la Ibero, tiene 2 pequeñas clínicas en comunas re simples y saca mínimo un millón de pesos por cada una. Ahora tení que juntar lucas para lograr tener tu clínica y ádemás obvio que jugártela para que seas la mejor. Bueno, ni tan mejor porque el mejor seré yo jajajaja. Un beso y cuídate mucho. Y a ayudar animales 
Muchas gracias por tu buena onda ya me estaba bajoneando, y yo me matricule en la Ibero 
Felicidadess  Yo igual me matricularé ahí. Ojalá seamos compañeros. Te cuento que mi familia es de la hípica. Tienen caballos de carrera y todo. Y mi abuela es amiga del dueño del Buín Zoo. Te prometo que me acordaré de ti para conseguirte prácticas ahí
 Yo igual me matricularé ahí. Ojalá seamos compañeros. Te cuento que mi familia es de la hípica. Tienen caballos de carrera y todo. Y mi abuela es amiga del dueño del Buín Zoo. Te prometo que me acordaré de ti para conseguirte prácticas ahí  Un beso. Y de nuevo. Felicitaciones!!
 Un beso. Y de nuevo. Felicitaciones!!