En que u privada es mejor medicina veterinaria

U privada porque yo me iba a meter a la pdi, por ende rendí la psu de historia, pero no pude ingresar por problemas de $, así que investigue, pensé que iba hacer hasta que decidí medicina veterinaria pero como escribí anteriormente di la prueba de historia así que no me queda otra opción que meterme a una privada, aunque me fue muy bien en la psu :), por fa ayudenme gracias!

Respuesta: En que u privada es mejor medicina veterinaria

así como recomendación, repensaría vet:

1- la carrera está saturadísima, Chile saca más veterinarios que toda EEUU

2- considerando eso, al salir de una privada costará bastante encontrar trabajo, y las pagas son bajas en vet en general…

fuente: un post de acá que hablaba de las carreras saturadas

saludos :smiley:

Amiga, no te desanimes ni hagas caso a gente que se cree que se las saben todas y le hechan mierda a las privadas. Te cuento que el veterinario de mi mascota salió de la Ibero, tiene 2 pequeñas clínicas en comunas re simples y saca mínimo un millón de pesos por cada una. Ahora tení que juntar lucas para lograr tener tu clínica y ádemás obvio que jugártela para que seas la mejor. Bueno, ni tan mejor porque el mejor seré yo jajajaja. Un beso y cuídate mucho. Y a ayudar animales :slight_smile:

Muchas gracias por tu buena onda ya me estaba bajoneando, y yo me matricule en la Ibero :smiley:

Felicidadess :slight_smile: Yo igual me matricularé ahí. Ojalá seamos compañeros. Te cuento que mi familia es de la hípica. Tienen caballos de carrera y todo. Y mi abuela es amiga del dueño del Buín Zoo. Te prometo que me acordaré de ti para conseguirte prácticas ahí :slight_smile: Un beso. Y de nuevo. Felicitaciones!!