[SIZE=“3”]Hola
mi nombre es Andrea y bueno di la psu y no me fue muy bien…y por eso necesito ayuda de alguien amable que me pueda orientar en donde estudiar fonoaudiologia en Santiago(de preferencia privadas) .mi mail es [B]locateli3@hotmail.com[/B], por favor ayudenme y respondan con seriedad…ya que es algo importante para mi…
desde ya gracias!:shy:[/SIZE]
por fa respondan pronto…queda poco tiempo…
p.d: que tal es la u autonoma…ahi me dijeron q con mi puntaje me podia matricular altiro…que me dicen q prestigio tiene esta U?
Hola otra vez!! bueno…la vdd es q ya me matricule en la uss…y bueno…en el transcurso del año vere q hare…si esta muy mala la cosa y los profes malitos es muy probable q me cambie a la unab…asiq muchas gracias por los consejillos…
xau!
ok…si ya se…ya se q la Autonoma…un asco( es lo q dicen)…pero bueno…por algo pregunto…
de todas maneras gracias por el aporte…
La Universidad Andres Bello (UNAB) Tiene una malla decente, la revise y se ve bien aunque te pueden exigir un puntaje mas alto
Privadas en Santiago ademas de la UNAB esta la Universidad del desarollo que tiene una buena malla y puede ser lo mejor y mas accesible que puedas encontrar
HOLA: SOY ESTUDINATE DE LA UNIVERSIADDA DE TALCA DE FONO…
SOLO ESTO:
NO ESTUDIES EN LA AUTONOMA OK?
SUERTE EN LO Q DECIDAS
No cualquier universidad imparte bien fonoaudiologia, y creo que la autonoma es ese caso, En Stgo. trata de ver en la UNAB o en la mayor, pero ojala no en la autonoma
UNAB…lejos!!! revise su malla y es bastante wena además q tiene magister de audiologia, pero quiza tengas el problema q te dijeron + arriba: t alcanzará el ptje???