Hola necesito ayuda sali este año de 4º medio y quiero estudiar fono pero no se que u privada es la mejor en la carrera. por favor ayudenme, me queda poco para decidir.
Respuesta: En que u privada estudiar fonoaudiologia
también dí la prueba para entrar este año a fono, si no me alcanza para la Chile (o si hay un cambio que no quiero ni imaginar de la malla) me voy a la Mayor… sí o sí
Mi mamá trabaja con fonoaudiólogas que me han dicho que la mayor está muy bien parada… la única que la reprocha es la chica que salió de la U del mar.
Ahora, puede que no sea la perfecta para tí, tienes que revisar las mallas y (como me dijeron antes) si estás dispuesta a viajar hasta muy arriba en Las Condes en caso de que te interesara la UNAB o la UDD que también se les reconoce como buenas.
De las otras, realmente he averiguado poco… pero por lo que sé -y sin ánimos de ofender a nadie- no son muy recomendables
natti te ruego ke si ya sabes en cual vas a estudiar me ayudes a orientarme a mi plis yo queria entrar a la upv (pedro de valdivia) dura 4 años la carrera y otra consulta en las mallas en ke me devo fijar??? ayuda pliss
segura q en la upv? :S… para mi gusto es una U demasiado nueva, no me fiaría