En que universidad combiene estudiar mas en u.san sebastian o en la u.santo tomas?

porfa respondad! :S

Respuesta: en que universidad combiene estudiar mas en u.san sebastian o en la u.san

yo estudio en la uss
y me encanta mi universidad y mi carrera
por lo menos aca en mi ciudad la uss tiene mejores campos clinicos donde hacer tu internado,y ademas tiene todos los implementos para poder estudiar (maquinas etc)
no podria comparar ya que no he estado en la ust
y no me gusta hablar de algo que no conozco
solo te puedo decir que cuando ingrese a kine tambien fui a ver la ust y pocos implementos tenian.
la malla tampoco me parece muy adecuada pero ahi tienes que hacer tus propios juicios
saludos

Respuesta: en que universidad combiene estudiar mas en u.san sebastian o en la u.san

no conosco a gente ni he recibido comentarios de ninguna de esas 2 Ues

asi que te recomiendo que compares profesores, malla, internados y agresados…

suerte!

Es que a veces pueden ser excelente profesores, pero la universidad le dice a ellos que le exijan menos, igual fíjate en eso.

y tu en que ciudad estudias ?

Y por que solo esas dos opciones???

yo estudio en la San Sebastian, te puedo decir al igual que la srta del primer post, que tiene muy buenos profesores e implementacion, campos clinicos igual, ademas en infra estructura es excelente…

[quote=“sharkxmas, post: 541536”]ademas en [B]infra estructura [/B]es excelente…[/QUOTE]

Infraestructura, en la básica enseñan las palabras compuestas.

jaja ¿es con buscar el error en todo? dedícate a algo mas entretenido! solo fue un botón de mas! de seguro no tienes nada productivo que hacer…

USS sin duda…

Ninguna de las dos… estudia en una estatal mejor… que sin dudas los carretes son mejores… a y la calidad de educación mucho mejor.