¿En qué universidad dería bueno estudiar medicina veterinaria?

Bueno la pregunta lo dice todo. Quiero estudiar medicina veterinaria, pero no se en que universidad. Di la PSU, pero no estoy segura qué puntaje saqué, me puse nerviosa y no sé u-u
Quería entrar a la Chile, pero no se aún cuanto saqué. O me iría a la Austral, pero no es muy conveniente para mi ya que soy de Santiago :confused:
¿Me podrían decir que universidad privada puede convenirme? c:

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJJA pobre weón el que recomendó la Iberoamericana XDDDD concuerdo con chetosss, sino quedas en la Chile podrías mirar la Austral o la UDEC, aunque la chile tiene un puntaje corte super bajo en Medicina Veterinaria…

Chicos x favor respondamos lo que esta preguntando, personalmente no te recomiendo estudiar en una u privada, puesto que el campo de veterinaria es muy peleado y quizas te cueste mas encontrar pega una vez egreses. Lo que haria yo en tu lugar es tomarme un año para hacer preu (no seras el 1° ni el ultimo en hacerlo) y dar la psu de nuevo, si no puedes estudiar fuera de santiago entonces esfuerzate para entrar a la chile. (el puntaje para entrar a estudiar vet en las ues tradicionales no es para nada alto)

Hola nina! 100% recomendable la universidad Austral! a pesar de la lejania no te arrepentiras! y el costo de una pension o lugar donde quedarte mas el costo de la u es incluso menor al de pagar una u privada en stgo. Si no puedes irte de stgo y no te alcanza para la chile, hace un preu x que la competencia en esta carrera es mucha mucho mas en stgo y tienes que asegurarte de salir de una univerdad con renombre.

Hola Nina! En lo personal yo te recomendaría la Austral… Es súper buena U, y el hecho de irse lejos no es taaaaaaan problemático. Yo también soy de Santiago (de hecho, ahora estoy aquí de vacaciones xD) e irme para Valdivia fue la mejor decisión de mi vida. Muy buenos profesores y bonitas experiencias, además que la UACh en veterinaria es de las mejores.

Sin embargo, si tuviese que recomendarte una privada de Santiago te diría la Mayor. Es de las mejores de las privadas, así que la decisión recae en ti y en cuanto te entreguen tus puntajes :slight_smile:

Mucha suerte c:

Dale a la Austral! Es una excelente universidad, no te arrepentirías! :3