hola, me gustaria saber ke universidad es mejor la PUC la UCHILE o la FEDERICO . y cual es el perfil ke le da cada universidad a la carrera pk por le ke me han contado la chile y la federico son una makina pero la puc tiene buena teoria en lo ke es administracion :?:.
agradezco los comentarios y aportes:B.
pd. por lo ke estoi sacando en ensayos , hasta ahora, tendria libertad de elegir:B
gracias
Respuesta: en que universidad es mejor estudiar ing civil industrial. PUC , UCHILE ,
Hola. Según yo la PUC y la Chile son las mejores en Industrial en nuestro país (aunque con enfoques distintos), mientras que la UTFSM y la USACH les seguirían.
En cuanto a los enfoques:
- PUC: Administración
- Universidad de Chile: Economía y Gestión de Operaciones
Yo estuve un año en la UTFSM (pensando en estudiar Civil Electrónica), pero al pasar el tiempo y conocer un poco las demás carreras me interesé por Industrial, específicamente el área de Gestión de Operaciones. Así que investigué (antes no lo había hecho, solo entré a la UTFSM porque tengo familia en Viña y quería estudiar Electrónica xD) y opté por dar la PSU denuevo e ingresar a la Chile, aunque no me convalidaran ramos, principalmente por el CGO (:: CGO :: Centro de Gestión de Operaciones).
La UTFSM no es mala opción, pero si iba a estudiar algo quería hacerlo en la mejor institución del país, que en Gestión de Operaciones es Beauchef.
Pese a todo lo anterior, de esas 3 universidades saldrás muy bien preparado y de seguro no te faltará trabajo si eres bueno.
Por ultimo me gustaría agregar que el que una universidad tenga cierto enfoque no significa que en los demás aspectos sea débil. No porque la PUC se enfoque en administración significa que no sea buena en economía o porque la Chile se enfoque en gestión de operaciones no sea buena en administración.