En que universidad estudiar esta carrera

es ke u es mejor estudiar esta carrera

y porfavor si pueden me dan consejos y datos de esta carrera plis si combiene
o no etc porfa

Lejos la Chile, no tienes donde perderte en ese sentido, la unica universidad que lleva en serio esta carrera… pero debes ponderar sobre 680 para quedar, otra opcion seria estudiar en la udp que la abriran este año, de hay nada mas, solo eso, ojala seas un futuro hijo de bello, pluralidad, universalidad, desarrollo social, y sin dudad la mejor universidad de Chile. FEN te espera, suerte.

Mira hay una alta posibilidad que suba el puntaje,pero creo que tienes igual muchas posibilidaes de quedar,ojala sea asi,para mayor informacion te la dejo en Facultad de Economia y Negocios - Universidad de Chile

Creo que deberias investigar cual es la malla curricular de la carrera y ver si los distintos ramos de la asignatura se ajustan a tus intereses y si de verdad te atrae como para tomar la carrera no sea que una vez que ya estes estudiandola resulte que "NO ERA LO QUE ESPERABAS ", incluso para una misma carrera la malla curricular puede variar de una universidad a otra es super importante que te informes en las paginas web de cada universidad donde se imparta, muchas veces se toma una carrera por que tiene un nombre bonito y luego es abandonada desperdiciando recursos que podrias ocupar en un postgrado o un magister etc. Una carrera, la que sea debe ser abordada con seriedad sabiendo que sera la herramienta en con la cual te ganaras la vida y en la cual invertiras mucho tiempo y recursos.