Hola salí recién de cuarto y quiero estudiar el próximo año (2012) fonoaudiología en Valparaiso o Viña … Quiero saber que universidad me recomiendan para estudiar, por lo que he visto las únicas como opciones que tendría son: U. de Valpo, U. de Viña del mar y la U. del Mar. Qué dicen? :S
Respuesta: EN QUÉ UNIVERSIDAD ME RECOMIENDAN POSTULAR PARA ESTUDIAR FONOAUDIOLOGÍA EN
hola! estamos en las mismas acabo de salir y tmbien quiero estudiar fonoaudiologia y por lo que me han recomendado lejos la U de valparaiso pero siempre debemos tener opcion B asi que si no quedo yo creo que estaria entre opciones mejorsitas de universidades privadas la santo tomas y la de Viña del mar no LA DEL MAR que esta casi en quiebra
Respuesta: EN QUÉ UNIVERSIDAD ME RECOMIENDAN POSTULAR PARA ESTUDIAR FONOAUDIOLOGÍA EN
hola hola te invito a revisar este informe de la revista “que pasa” que se realizo ahora en diciembre del 2011 que da a conocer las mejores universidades top 10 y dspues de la 11 en adelante vienen las privadas las mejorsitas . todo en ese link ojala te oriente besitos Papel Digital