En quÉ universidad me recomiendan postular para estudiar fonoaudiologÍa en valparaiso

Hola salí recién de cuarto y quiero estudiar el próximo año (2012) fonoaudiología en Valparaiso o Viña … Quiero saber que universidad me recomiendan para estudiar, por lo que he visto las únicas como opciones que tendría son: U. de Valpo, U. de Viña del mar y la U. del Mar. Qué dicen? :S

De antemano gracias :smiley:

Respuesta: EN QUÉ UNIVERSIDAD ME RECOMIENDAN POSTULAR PARA ESTUDIAR FONOAUDIOLOGÍA EN

La U. de Valpo, las otras dos no son comparación para la UV.
La Del Mar, sobretodo que es un vulgar chiste.

Respuesta: EN QUÉ UNIVERSIDAD ME RECOMIENDAN POSTULAR PARA ESTUDIAR FONOAUDIOLOGÍA EN

hola! estamos en las mismas acabo de salir y tmbien quiero estudiar fonoaudiologia y por lo que me han recomendado lejos la U de valparaiso pero siempre debemos tener opcion B asi que si no quedo yo creo que estaria entre opciones mejorsitas de universidades privadas la santo tomas y la de Viña del mar no LA DEL MAR que esta casi en quiebra

no podria responderte eso pero yo creo que si uno es bueno le va a ir bien donde sea… Yo me matricule en la UVM para fonoaudiologia tambien

Gracias por sus respuestas… siempre hay que tener en cuenta que “Uno propone y la psu dispone”

hola hola :smiley: te invito a revisar este informe de la revista “que pasa” que se realizo ahora en diciembre del 2011 que da a conocer las mejores universidades top 10 y dspues de la 11 en adelante vienen las privadas las mejorsitas :smiley: . todo en ese link ojala te oriente besitos Papel Digital