En que universidad privada es buena la carrera de pedagogia en historia y geografia?

:DBuenas, lo qu epasa esque me interesa mucho la carrera de pedagogia en historia y geografia, pero tengo un problema, mi nem no me da para postular a una universidad estatal, pero igual estoy haciendo un preu en el pedro de valdivia porque quiero esforzarme, pero mi segunda opcion seria estudiar en una u privada, me podria decir que Universidades Privadas son buenas en pedagogias?
O mejor si la carrera de Ped. en Hist. y geografia es buena en la U privada que me indiquen.

Por ejemplo la U. Academia Humanismo cristiano, Arcis, U. bolivariana…

Diganme uds :slight_smile:

Respuesta: En que universidad privada es buena la carrera de pedagogia en historia y

Si lo que quieres es Pedagogía en Historia y [B]Geografía[/B], de las que nombraste sólo te puedo recomendar la U. Humanismo Cristiano. Ya que esta universidad tiene un fuerte enfoque centrado en la geografía.

Ahora bien, si quieres una mejor universidad pero de Historia y[B] Cs. Sociales[/B], te recomiendo la U. Alberto Hurtado, si bien corta en 580 ([I]la privada que más pide para pedagogía en Historia[/I]), éste año cortó cerca de los 620 si no me equivoco.

Saludos cordiales.

Respuesta: En que universidad privada es buena la carrera de pedagogia en historia y

Hola estoy estudiando en la USS peda en historia y geografía, al principio no me gustaba la U pero tenía el mismo problema que tu, mi NEM era de 54, asi que empezé a buscar U privadas pero buenas y en mente tenía la UAH y la UCSH, son buenas, pero no me gustaron porque me pedían en ambas un aval que ganara más de 500 lucas o dos avales con sueldo sobre 350 lucas y eso era imposible para mi realidad (clasistas)aparte mi NEM tenía que ser mayor a 5.5 (para q me respaldaran el crédito) y no había forma de apelar. asi que me meti a la U que no quería que es la que estoy ahora, y te digo que me equivoqué, es buena, en la U la carrera es nueva y los profes son excelentes, esta un profesor que las demás universidades envidian que es Don Osvaldo Silva (no hace clases en cualquier u) que hace clases en la Chile y director de una de las revistas de historia más importante a nivel nacional, investiga de el. don Cristian Ibañez profe de la UMCE, es seco! y Rodrigo ahumada entre otros. profes excelentes que te hacen pensar, son brigidos y cabrones pero aprendes muchisimo, y lo mejor de todo es que al 2° año al 4° semestre puedes optar al bachiller en historia, asi sales con dos grados académicos, ah! y la carrera esta en proceso de acreditación, y te acepta el credito sea cual sea tu nem. no discrimina ya que todos podemos por igual, las notas no reflejan la inteligencia. porque la inteligencia es el poder hacer :slight_smile: Piensalo.
En la URSS somo todos compañeros (Universidad Revolucionaris San Sebastian)