Leyendo la mayoria de sus comentarios sobre estudiar obstetricia o enfermeria hicieron que me decidiera por lo hermoso que es obstetricia, por lo que ahora me interesa saber cuales son las mejores universidades para estudiar esto…
Mira lo mejor es que elijas un plantel ojala tradicional con prestigio, como la Uchile, Udec, austral, ufro etc, luego puedes entrar a mirar algunas privadas como la UDD, UMAYOR etc
Considerando que es obstetricia yo le pondría bastante énfasis en que sea una institución Laica, la idea es que la universidad no ponga sus concepciones teológicas etc. en tu formación, como ya se sabe que ocurrió en la U los Andes.
Saludos
En alguna tradicional, y si es en alguna privada te recomiendo la Diego Portales y la U Mayor
Pues si es en Santiago yo diría la Chile, USACH, UDP, Mayor y Autónoma ️:+1:
La usach es reconocida por implementar el parto humanizado :3 aparte de esa la uch
Hola, esto no tiene nada que ver con tu pregunta pero espero me respondas
Yo estoy igual que tú antes por lo que leí jajajaja aún no sé si estudiar obstetricia o enfermería, como tomaste la desicion??, también si sabes más o menos que es lo que hace un enfermero te lo agradecería demasiadoo