En que universidades se imparte la carrera de antropologia a lo largo de todo chile?

Me gusta esta carrera
pero no hay mucha informacion de todas las universidades que la imparten.
Yo vivo en la quinta region ojala fuera aca:^^:

si me pueden ayudar gracias

Respuesta: En que universidades se imparte la carrera de antropologia a lo largo de

En la UAHC (santiago), creo que es bastante buena, aunque hace un tiempo quedó una cagá entre estudiantes de esa carrera con el PDI.

Respuesta: En que universidades se imparte la carrera de antropologia a lo largo de

El otro día leí un artículo en internet que decía que antropología era de las carreras saturadas =(

Respuesta: En que universidades se imparte la carrera de antropologia a lo largo de

hola sobre la carrera de antropologia solo hay 8 universidades en chile que la imparten 4 de las cuales estan en santiago la chile la de humanismo cristiano y este año se sumo arcis y hurtado !
y las otras estan disperasa por chile !! soy estudiante de esta carrera . soy de primer año ! y es una carrera muy completa en mi curso hay psicologos .sociologos … y de otras carreras ke en antropologia encontraron lo que buscaban y en sus carreras anteriores no encontravan … espero te alla servido de algo mi respuesta 1 :slight_smile:

Respuesta: En que universidades se imparte la carrera de antropologia a lo largo de

Antropología es una hermosa carrera, que es ejercida exitosamente, por unos pocos, muy pocos.
Hay poco campo laboral, para agarrar un trabajo estable y bien remunerado.

Si eres de la quinta región, tienes menos universidades que la imparten. Allá hay una sede de la arcis, que desde este año la imparte, pero, NI SE TE OCURRA ESTUDIARLA EN ESA U. ES PÉSIMA, DESORDENADA, TODOS LOS AÑOS LOS ALUMNOS SE QUEJAN, Y BLA BLA.
La academia de HC, la bolivariana, también la imparten, pero son muy precarias, no recomendables.

DENTRO DE LAS PRIVADAS TIENES LA ALBERTO HURTADO, que ha destacado bastante, y es una de las privadas con gran proyección.

Respuesta: En que universidades se imparte la carrera de antropologia a lo largo de

Acá en la región sólo encontrarás la carrera en universidades privadas, de no muy buen nivel. Si quieres estudiar eso te recomiendo que postules a la UACH, en Valdivia, he escuchado que la carrera es buena y eso pesa al momento de postular a un trabajo.