En santiago hacen juntas de estudiantes de enfermeria?

mmm lo hago por poner un tema… pero igual como entro este año a estudiar enfermeria mi duda es esa… hacen como SEMINARIOS ( por decirlo de alguna forma xD) de estudiantes de enfermeria… y si hay… que temas se tratan y cuando es MAS O MENOS??:dizzy2:

te refieres a estudiantes ke son miembros del foro!
o a seminarios dictados por alguna universidad!
si es a este ultimo tengo entendido ke en todoas las universidades se dan charlas y se reunen estudiantes en comun!
generalmente son temas de actualidad! y problemas ke afectan a la poblacion!
como por ejemplo : enbaraso adolecente!, estilos de vida saludable, etc"

salu2s!

oh ! rayos !!! no tengo idea T.T

seria genial si se hiciera…! y con hartas enfermeras… jeje!

uta porke discriminan a los de regiones xD

jjijijij!
= seria buena!
si se juntaran artos iria demas!

jajaa!
2.- francisco

y porque no organizan una junta mas pal sur

xq yo igual quiero ir po

sip por lo menos en mi u ya me hicieron uno (seminario), van toos los alumnos de enfermeria + la directora de la carrera… la u invita enfermeros profesionales, en los cuales se plantean temas de interes y todas las dudas las aclaran estos profesionales es super entrete… aprendes mxo.

donde cuando a que hora, y quien dictaria este seminario???
debemos exponer temas de interes de todos, nose en mi U ya hicieron uno pero me gustaria seguir respondiendo interrogantes que una como estudiante tiene…bueno me avisan. bye bye

[quote=“andreita_enfermerita, post: 458416”]donde cuando a que hora, y quien dictaria este seminario???
debemos exponer temas de interes de todos, nose en mi U ya hicieron uno pero me gustaria seguir respondiendo interrogantes que una como estudiante tiene…bueno me avisan. bye bye[/QUOTE]

Alguien de stgo ke le responda a andreita estudiante de la u americas yo no puedo soy de valdivia…

[quote=“Abbejita, post: 0”]ya pos

hagamo una lista :wink:

1-abbejita[/QUOTE]

[quote=“francisco_enfermero, post: 458401”]jajaa!
2.- francisco[/QUOTE]

mejor hagan una junta privada jajaja xd!:bufon:

Respondanle a la srta de la u americas al parecer tiene dudas, consultas…tendras que esperar andreita ke algun gentil compañero de stgo te responda…

Hace rato ke ya no se hace una… buen punto

hagamosla en temuco

io los recibo a todos aca!
y hacemos el medio carrete
xD

jajaja!.. o te venis pa mi casa yo tb vivo en fomuco… nos vamos a perrear a mis antros

favor no desvirtuar…se creo un tema nuevo hacerca de la junta en el sur! gracias!

Sería bueno, sobre todo para compartir experiencias y crear conocimiento enfermero.

Si se juntan, avisen!

Saludos

creo que deberia ser una junta masiva no solo de enfermeros poh !!!
para que nos empecemos a conocer y esto no quede tan solo en el foro :slight_smile:

los que estamos en santiago juntemonos y los que estan en el sur tambien hagan lo suyo para despues organizar una junta para todos en algun lugar accesible.

que opinan ???

pongamos fecha y hora !!!