En TM, Cual mencion es mejor pagada?

Holaaaa… soy estudiante de primer año de tecnologia medica,y me gustaria saber, cual de las tres menciones es mejor pagada y cual es la peor pagada, para asi en tercer año poder elegir bien la mencion que quiero…
1.- Radiologia y fisica medica
2.- o ftalmologia
3.-Laboratorio clinico, hematologia y banco de sangre.

x faaaaaa manden sus respuestas ! Gracias :slight_smile:

Respuesta: En TM, Cual mencion es mejor pagada?

el orden es el mismo
-radiología y física medica es la mejor pagada pero la mas difícil de entrar
-la peor pagada es hematologia y banco de sangre, aunque conozco varios tecnologos en esta mención que les va super bien, tal vez teniain notan excelentes.

yo también diría que el orden es el que pusiste, pero en estos momentos hay que considerar que la mención de oftalmología podrá recetar lentes por lo que lo más probable es que el sueldo suba, y no creo que sea un alza menor, por lo que puede que estas menciones se equiparen.

Los que entraron a imagen hace años, cuando habian poco, siguen ganando bien, ahora está más equitativo…

Por otra parte los de bio pueden seguir por el lado de la biología y hacer magister y doctorado, por lo que el sueldo les puede subir mucho.

A fin de cuentas el sueldo te lo haces tu, si estas en imagen y eres chanta, no te vas a hacer rico, y puede que ni siquiera encuentres trabajo; por otro lado puedes estar en morfo y ser el mejor en lo que haces, obviamente donde encuentres trabajo no van a querer que te vayas y te van a pagar sus buenas lucas.