En Viña, UST o UVM?

Quisiera preguntarles a ustedes, para una persona que quiere especializarse en clínica mayor y sin tener la posibilidad de ir a estudiar a otro lado (aquí sólo imparten la carrera la UST y la UVM, dos privadas).

¿Cuál es la mejor opción?

Sin entrar en el debate de que las tradicionales son mejores y eso, es para una persona que tiene una vocacion increible y va a ser buena donde sea que estudie, de hecho ya asiste a un doctor veterinario estando en primer año y ha aprendido mucho de ello.

Gracias por sus opiniones :slight_smile:

Creo q es mejor la UST, pero si desp quieres especializarte en mayor debes abrirte paso con los profesores y conseguirte muchas practicas en eso. Creo q la UST está mas fuerte en el área clinica menor.

esop, saludos!

yo estudio en la ust… lo cual no implica q te pueda recomendar estudiar mas en una o en la otra…

pero bastante gente se cambia de la uvm a la ust, pork el enfoque de la uvm es muy comercial, a diferencia de la ust, que es mas clinica

el fuerte de la ust es la clinica menor, aunque tb hay muy buenos medicos veterinarios de la ust q estan especializados en clinica mayor

UVM boooludo (:

aaaaaaaa nose.