Enadeo 07 Antofagasta

¿ Creen ustedes que se peguen el pique a esta lejana ciudad?!crazy!

Habrá que hacerlo, aguante pampa nortina!

Ojalá que la MAYOR se raje con pasajes en avion… pq 18 horas en bus…
no way

viva antofagasta

Hola, primero ke too me presento, soy estudiante de segundo de odonto en la UACH,VALDIVIA ,tal vez no la han escuchado ke tenga odonto porke aun no sale la 1 generacion.
Nosotros asistimos al ENADEO el año pasado en valpo y fue la kagaa!, si el enadeo es en Antofa, no kreo ke asista mucha gente y toos saben porke. Hoy escuche en klases ke se esta viendo si lo hacen en conce o en temuco, suena fuerte temuco, pero aun no hay nada oficial…

[QUOTE=Lokosnok]Hola, primero ke too me presento, soy estudiante de segundo de odonto en la UACH,VALDIVIA ,tal vez no la han escuchado ke tenga odonto porke aun no sale la 1 generacion.
Nosotros asistimos al ENADEO el año pasado en valpo y fue la kagaa!, si el enadeo es en Antofa, no kreo ke asista mucha gente y toos saben porke. Hoy escuche en klases ke se esta viendo si lo hacen en conce o en temuco, suena fuerte temuco, pero aun no hay nada oficial…[/QUOTE]
Compañero, porfavor que sea en temuco para poder asistir. Además que si es en la IX región, en volá podemos migrar a la playita 1 rato, su villarrica o pucón. No estaría mal (…)

Estara de putas el Enadeo 07 Antofagasta

Buen web site. Ahora, informen de los días asignados y espacios físicos… quizás me pegue el pique, por los carretes en calle LATORRE que son bien buenos -segun comentarios-

mm en calle latorre hay puros toples y casas de putas jaja jajaja

quizas te hablaron del pub cervecero antro juvenil de la perdicion LA TORRE :stuck_out_tongue:

jajaj saludos!

el ENADEO es solo carrete??? o competencias deportivas??? o congresos??? q mierda es??? jajajaja :slight_smile:

jajajajaj que recuerdos de esos JUGOS xD!

tal como los JIM…

UFFF…enadeo en antofa, lo veo dificil pero no imposible…