Enamorándome de la psicología...Ayudita!

Hola! Me llamo Valentina, acabo de pasar a 3ºMiedo XD y hasta anoche, estaba enamorada de la carrera de Linguística aplicada a la traducción de la USACH. Gracias a un amigo que me envió un tema de este foro donde se hablaba sobre dicha carrera, me enteré por medio de los mismo alumnos de ésta, que la carrera que tanto me gustaba es una basura, de verdad muy mala, aún estoy muy decepcionada, he estado dos años ilusionada con lo que quería estudiar y no es fácil que te planten en la cara que ibas directo a tu ruina personal -.-. Ahora, tenía una segunda opción de carrera, Psicología!, he leído de que se trata, he buscado algunas mallas curriculares y he tratado de ver opiniones de estudiantes de esta carrera, pero no he encontrado nada que me haga engancharme por completo, tengo entendido que la carrera en Chile no es tan mal pagada, que al quinto año de egresado se puede obtener un sueldo aceptable, pero aún no se que tan cierto es eso, me gusta la carrera, me agrada sobre todo la parte clínica, pero necesito más información, podrían ayudarme??, quiero saber si hay campo laboral en Chile, que tan buena es la carrera en las distintas universidades, ideal sería vivencias personales de estudiantes, en general toda la información que pueda ser útil, como dije la carrera me llama, pero me siento insegura después de la otra decepción y algo perdida también, se los agradeceré en el alma u__u Saludos! :3

Respuesta: Enamorándome de la psicología…Ayudita!

Hola!
Mira, te dejo un link a una página de orientación vocacional. A mí me ha servido mucho (ps. no estudio psoco por si aca, pero igual).

http://www.portalvocacional.cl/comunidad/