Enamorarse de tu mejor amigo heterosexual?

Buenas tardes, mi historia empieza así, yo soy gay, pero nadie de mi rubro familiar, social y de trabajo sabe de mi orientación sexual, en el trabajo existe un compañero que es muy amigo mío, nos la llevamos muy bien, tiene ya trabajando en mi compañía casi dos años, tiempo que tengo de conocerlo, hemos entablado una muy bonita amistad desde el primer día que nos conocimos, el siempre muy sonriente, alegre, amigable y todo lo que cualquier pareja (hombre y/o mujer) desearía para compartir una familia, es el hombre perfecto. Hace un año aproximadamente le dije que soy gay, y lo tomo fin mucha calma, y nuestra amistad nunca cambio, y es alguien con el que hablo a diario, si no es en el trabajo, cuando estamos serca es por teléfono, (llamadas de hasta hora y media) cuando sale del trabajo me marca y en lo que llega a su casa hablamos todo el camino, o nos marcamos en la mañana, o en plano trabajo, hablamos cada que tenemos tiempo, nunca le e dicho nada de mis sentimientos hacia el, se puede decir que solo e tendió puras insinuaciones sexuales, pero nunca le e dicho nada más que eso, que me gusta (físicamente), y cosas que ya se imaginan! Nunca me a puesto un alto, o me a dicho “No” o algo por el estilo, y de hecho si nos llegamos a enojar por algo, se nota de volada que estamos enojados, y si me enojo por algo con el, siempre trata de darme explicación o hacer algo para que se me quite el enojo, cuando podemos vamos a comer, platicar, el siempre es esposa e hija, todo lo que hace es con ellos, es muy hogareño, prácticamente aparte de su familia soy el único amigo con el que hace cosas aparte de su familia, hicimos planes para ir a pescar, jugar billar, etc. el es casado, tiene una hija, y nunca pensaría en interponerme en su familia, lo aconsejo como buen amigo, y aveces e pensado dejarle de hablar, pero no me gustaría perder su amistad, es una gran persona, necesito sus consejos, gracias.
Saludos y que tengan un excelente día.

Hola Juan tienes que valorar si estimas al compañero como amigo, si le propones algo más se puede retirar de ti, en vista que es heterosexual y casado, al parecer es un buen hombre, es como todo en relaciones, si el gustara de tí diferente te lo hubiese dicho, seguramente te has hecho en tu mente un enamoramiento porque te respeta y te ha tratado bien, intenta enfocar tu mente en otras cosas o actividades deportivas, recreativas, meditacion, yoga para que te vayas aclarando y mantengas la amistad con ese gran hombre.

2 Me gusta