insisto an creado a este mostro y ahora se quejan de los ataca … esta vivo!!
Me parece que son acciones de mentes insanas, pero, saben muy bién lo que hacen. Es insólito que logren llevar a cavo tanta maldad. Me pregunto ¿ y qué opinan los tutores de estos "Niñitos " ?, Nadie les conoce como para direccionarles la responsabilidad de lo hechos ? Increible.
Juanpi de Chile
las primeras palabras que se me viene a la mente al leer lo sucedido es “que pena”, por la gente que los utiliza, pero mas aun, por los que hicieron y cometiron este hecho, y mas aun, por las personas que los sustentan.
Alguien cree, que esto va a ayudar a los mapuches?
Me encantaria entender al por qué se hace un acto violento tal, que la pérdida sea irrecuperable… para qué quieren hacer eso, para qué???
por lo menos, el vandalismo deberia tener razon de ser, no por destrozo inútil y sin sentido. asi me enojaria contra algo y no sentiria esta sensacion de vivir en un mundo tan echado a perder como el actual.
No me consta que sea una tentativa contra un grupo en especial, ni contra ciertos libros, es estúpido pensar así…
Tampoco puedeo alzar y decir que no hay un motivo; tiene q
Me gustaría saber realmente donde estaban los alumnos de la chile cuando pasaba esto.
Porque si Resiak dice que no eran de la u … entonces?
Porque no defender su patrimonio de unos desalmados?
Creo que un acto de vandalismo sin razon es violencia burda, estúpida, anómala y muy indecente. No le veo la gracia. ¿Para qué destruir de forma irreversible?¿Porque atacar cosas realmente necesarias PARA TODOS?¿Que es lo que ellos querian demostrar, que tenian poder para algo?
¿Tan malo esta el mundo actual que hablamos esto con tanta liviandad?
Me siento asustada, pero lo que puedo entender es que no se `puede permitir este tipo de manifestaciones. ¡Es insólito!
Cuidemos nuestras academias del saber. Son lo único que nos salva de ser mediocres.
PAXU.-
Esta claro!!!
Pero donde estaban esos estudiantes para defender sus academias del saber?
te apuesto que slaiero n corriendo o les dio lo mismo
Es una posibilidad pero lo que más creo es que fueron ellos mismos no mas.
mira
los encapuchados son un grupo de gente igual homogenea en cuanto a opensamiento pero heterogenea en cuanto a procedencia
ahi varias “cofradias de encapuchados” sin embargo estan relacionadas entre si
pero se van moviendo
de seguro que hay muchos de la chile, pero los hay de la utem del peda de la arcis son un todo hay harta movilidad van de universidad en universidad
Demas pues, lo sé.
Pero es absolutamente extraño que esto suceda.
De hecho cuando lei senti que esto es lo que hacen cuando hay una toma de poder. Quemar los libros ideologicos y cosas asi. Me parece aun raro. Que ademas en la chile nadie haya saltado a defenderlos
yo creo que estubo bien palenado nomas y la gente que cacho o le dio miedo o no supo que hacer
Mmm, si.
Es horrible lo que paso.
Pero más horrible es que dejaran que pasara. si?
demas
es ke sabe syo he isto millones de veces encapuchados
y elllos se organizan bien
y hay que ser muy corajudo apara palnterles ferente proque son peligrosos
si no es a masa la qe se manifiesta dos to tres weone sque les ehcen la espanta no consiguen nada
asi que la wa tiene que haberles salido muy bien
ademas el estudiantado de l achile no se carcteriza por ser muy exaltado ni para apollar a los encapuchados ni para detenerlos
HAY Q SER MUY CONCHESUMADRE!!!
Tipico de cobardes que SOLO actúan en grupo
Y nadie de la Chile que de su parecer al respecto?
es un acto incomprensible… que recuerda a gente ignorante y fanática del siglo pasado… mentes enfermas.
yo aún no entiendo cual fue el fin del acto… aunque con los antecendentes que poseo, tampoco puedo condenarlos…
Hugo, no supongas.
[QUOTE=Razalgul]yo aún no entiendo cual fue el fin del acto… aunque con los antecendentes que poseo, tampoco puedo condenarlos…
Hugo, no supongas.[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Sea cual sea el motivo por el cual realizaron tal acto, creo que es injustificable lo que hicieron.
En todo caso la quema de los libros no fue porque los encapuchados quisieran destruir determinados libros, sino que necesitaban algo para realizar sus barricadas, y no encontraron nada mejor que hacerlo… con los libros. !crazy!
Sinceramente no creo que haya sido gente de la Chile, ya que tengo entendido que desde hace un año estaban arreglando la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades, por lo que recién la habían inaugurado. Además que con tal acto, los más perjudicado serían ellos mismos.
(Y lo peor es que lo que más se perdió fueron libros de Historia nuevos y del siglo XIX, ¡qué rabia!)[/SIZE][/COLOR] :mad:
[QUOTE=Razalgul]yo aún no entiendo cual fue el fin del acto… aunque con los antecendentes que poseo, tampoco puedo condenarlos…
Hugo, no supongas.[/QUOTE]
jajajaja, y cuales serian esos antecedentes?
aunque “supongo” que estas bromeando…