Enciclopedia de Usuarios... Anotate!

Tu ya lo sabes! antes en Faculty estuvo… o si eres nuevo, ahora lo sabrás!, la mejor forma de conocernos y presentarnos es llenar este perfíl, complétalo y así nos iremos conociendo todos los facultativos!.

[B]Nombre:

Edad:

Ciudad Natal:

Universidad:

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras):

Como llegaste a “Universitarios”?:

¿Desde cuando eres miembro en el foro?:

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA:

Frase típica:

Tu Mejor Momento Estudiantil:

Tu Peor Momento Estudiantil:

Lo Que no Se Vió:

¿Te Gusta tu Carrera?:

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?

Amig@ favorit@ de “Universitarios”:

¿Algo que agregar?: [/B]

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

[B]Nombre: [/B]Rodrigo
[B]
Edad:[/B] 25
[B]
Ciudad Natal:[/B] Rancagua

[B]Carrera y Año:[/B] Derecho, 5° año.

[B]Como llegaste a “Universitarios”?:[/B] De Rebote.

[B]¿Desde cuando eres miembro en el foro?:[/B]: 2003 mas menos, cuando Faculty recién nacía tras la muerte de Edeneus :alien:

[B]Tu Mejor Puntaje PSU/PAA:[/B] 767 en Historia

[B]Frase típica: [/B]“Todo Tiempo Pasado Fué Peor”… “Nah, ¿en serio?” :freak:

[B]Tu Mejor Momento Estudiantil:[/B] “Reponerme” a un promedio 2,0 en romano, obteniendo un 7 en el exámen y un 7 en el repechaje :shifty:

[B]Tu Peor Momento Estudiantil:[/B] Andar peleando por la malla antigua xD!

[B]Lo Que no Se Vió:[/B] Rochy diciendo “ok, tienes toda la razón”

[B]¿Te Gusta tu Carrera?: [/B]Sip!

[B]¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?:[/B] El Auditorio cuando funciona 100% :computer:

[B]Amig@ favorit@ de “Universitarios”:[/B] Lady Mustaine, por quien profeso tremendo aprecio y admiración… Aunque no participe mucho, siempre la recueldo acá :laugh2:

[B]Algo que agregar?:[/B] Nada como la nueva interfaz! xD!

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

[QUOTE=Rochy!]Tu ya lo sabes! antes en Faculty estuvo… o si eres nuevo, ahora lo sabrás!, la mejor forma de conocernos y presentarnos es llenar este perfíl, complétalo y así nos iremos conociendo todos los [/QUOTE] [QUOTE]facultativos!.[/QUOTE]

Facultativos?

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: Enrique Galaz

Edad: 25

Ciudad Natal: Santiago

Universidad: Peda

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): como 8°?

Como llegaste a “Universitarios”?: desde banancorp

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: de abril del 2005

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 695 en histo c sociales y verbal

Frase típica: ni una wea de frase tipica en realidad soy pintorezco entero!

Tu Mejor Momento Estudiantil: las tomas y las tomateras

Tu Peor Momento Estudiantil: fucking tesis

Lo Que no Se Vió: jajajajajajaja yo cacho que ya la he vendio con cuatica en too jaja aer… a mi el sabado sin tomar

¿Te Gusta tu Carrera?: mas o menos

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?: antes el auditorio ahora no se la cafeta

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: puta de aca mis amigazos Don Dani Pazuzu Baltazhar Patita Elenta pero puta le tengo mucho cariño a caleta de gente de aca los weones que he conocio y otros personajes de dificil calificacion que omitiremos por dignidad

¿Algo que agregar?: SOY EL QUE TENIA MAS MONITOS AZULES y ahora tengo mas ampolletas culias feas y na po cuando queran tomamos

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: Daniel

Edad: ti cinco!

Ciudad Natal: Shaguito city

Universidad: por aqui por alla picando por todas.

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): 4 año en tematiqueichon

Como llegaste a “Universitarios”?: Llegue a FACULTY por una noticia de la Kenita Larrain que aparecia en el LUN.COM, ahi mencionaban el foro.

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: 14/11/04 … eso dice mi profile pero … no estoy muy claro, voyereaba a una colorina no registradamente creo.

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 698 verbal

Frase típica: “Da lo mismo won” “Te amo mi chiquitita” " Maldición " " Maldito capitalismo imperialista " " Dios Luis Muñoz estaria orgulloso de mi " … entre varias.

Tu Mejor Momento Estudiantil: " chan! segundo año, mi proyecyo I.A. que se empolvo y se perdío en la bibliosfera.

Tu Peor Momento Estudiantil: Hoy creo.

Lo Que no Se Vió: Yo saludando a Jaime Guzman. Yo haciendo parar la micro correcta. :S

¿Te Gusta tu Carrera?: Da lo mismo won, solo quiero ganar plata para ganar mas plata y mas y mas … la verdad si.

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”? La facultad que domino … muajajaja, y la que dominaba … auditorio.

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: Mi Killawañuy,Thaicita, la Elentanarco!!!, Mi Klau!, El ROJOSANGRE, PAZUZU, RESIAK.

Amig@ NO favorit@ de “Universitarios”: H_Escobar Juan Roberto Cejon

¿Algo que agregar?: A ver, que estoy enamorado de una “facultativa”, que el foro de hecho me ha juntado con tres mujeres que quiero mucho, que me da lata cuando dicen que no tenemos vida por andar en el foro y quererlo si al final se vive quizas mas … en fin, la lata es que me gusta el nombre faculty y el monito azul! … eso.

Ademas puedo decir que SOY EL MEJOR FUTBOLISTA DE FACULTY !!!

Tambien EL MAS MINO!

Tambien EL QUE MAS AMA!

Tambien CASI EL MAS EBRIO!

Y … lejos el que mas merece ser ADMINISTRADOR DEL SITIO!!!

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: Verónica

Edad: 25…jajaja… nooooo desde ayer 26 :stuck_out_tongue:

Ciudad Natal: Santiago

Universidad: Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): quinto año, con ramos de cuarto

Como llegaste a “Universitarios”?: aquí porque le cambiaron el nombre a faculty, ahora a faculty llegue buscando información de los nazis, con otro nick, era septiembre, estaba nublado y eso …

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: septiembre, si mal no recuero fue 9 de ese mes…jajaja… probaré mi buena memoria…mmm… ahora la hora no recuerdo.

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: diré lo mismo que Mala_ persona (o sea, yo)… qué puede decir el puntaje de mi persona?..

Frase típica: vamos!!!.. qué hacemos el viernes?.. me demoro media hora… no le creo ni lo que reza… que se pudra!!!.. maldición!!! buuuu repito muchas frases durante el día… no alcanzan aquí todas

Tu Mejor Momento Estudiantil: cuarto semestre

Tu Peor Momento Estudiantil: el año pasado, aunque de estudiantil poco tuvo

Lo Que no Se Vió: jejeje… muchas cosas…bueno tampoco eran pa` ser vistas

¿Te Gusta tu Carrera?: No, pero tampoco me desagrada

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”? Cafetería, es el único lugar donde la lucha de egos es “calmada” a excepción de tema de partidos de facultativos…jajaja

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: Uchis, el “Envy” de todas maneras aunque ya ni entra a este sitio, pero yo lo recuerdo, “Elenta” buena onda ella, “Historialoca”también… y al igual que rojo hay personas a las que aprecio mucho en este sitio: Miramar, Pazuzu, Juan Roberto…. y hay otros que no los aprecio pero no me son indiferentes… ahí entran todos los que fueron a la junta en la casa de Don Dani (Cejón, Quintrala, Patita, H_escobar, Rojosangre, Balthazar… hasta a JC…. Aunque a él lo estima otra persona de faculty jajaja…si se me queda alguien en el tintero lo siento)

Algo que agregar?: Aquí va todo lo que puse arriba…mmmm…. Y que prefiero faculty antes de universitarios.

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: Pablo.

Edad: 26 años… cumplidos.

Ciudad Natal: Viña del Mar.

Universidad: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): Ingeniería Civil Industrial, egresado en proceso de titulación.

Como llegaste a “Universitarios”?: llegué porque antes era faculty.cl

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: desde enero del 2005 creo

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: caleta, pero como fijo Mala_Persona, ¿qué puede decir de mí el puntaje obtenido?

Frase típica: “Es necesario contextualizar”.

Tu Mejor Momento Estudiantil: Ahora que estoy titulándome.

Tu Peor Momento Estudiantil: No sé.

Lo Que no Se Vió: Al Pablo llorando.

¿Te Gusta tu Carrera?: Me encanta.

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?: Auditorio.

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: Hay hartos, pero de mis favoritos están Rojosangre y Coyoteadictos, son divertidos.

¿Algo que agregar?: Quiero ir al water.

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: Catyta

Edad: 19 (20 en 2 semanas)

Ciudad Natal: Temuco

Universidad: sUFRO

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): Medicina, 3er semestre

Como llegaste a “Universitarios”?: lo recuerdo como si fuera ayer… llovía… Pablín me avisó por msn… revisé que no hubieran individuos indeseados… y comencé a postear…

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: ehhh… inscrita en 28/07/06… pero… creo que llevo activa desde hace mucho menos…

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 800 en lenguaje

Frase típica: chooo, la media onda, de más poss (entre otros)

Tu Mejor Momento Estudiantil: diciembre del 2005… entre salir del colegio, recibir los puntajes de la psu y quedar en medicina

Tu Peor Momento Estudiantil: algunas de las primeras notas… un shock pasar de 6 y algo a [I]eso[/I]

Lo Que no Se Vió: La Catyta… ehhh… no, creo que se ha visto casi todo… que no es lo mismo a “se me ha visto casi todo”, afortunadamente

¿Te Gusta tu Carrera?: Of course

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”? La cafeta… y Medicina

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: Pablín…

¿Algo que agregar?: Sip… NO A LOS GLOBITOS! :balloon::rifle: NO AL BORRADO DE MENSAJES! :lipsrsealed2:

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: Juan Pablo Ramírez K

Edad: 19 recien cumplidos :smiley:

Ciudad Natal: Santiago

Universidad: UV

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): Medicina, primer semestre (todo un pollo)

Como llegaste a “Universitarios”?: En el verano, buscando info…

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: desde el verano del 07

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 779 en lenguaje…

Frase típica: “socito…” … “ummm zamorano”…

Tu Mejor Momento Estudiantil: nada que valga la pena mencionar… quizas dp cuando pase todos los ramos lo edito…

Tu Peor Momento Estudiantil: No quedar en mi querida Puc, de la que habia sido parte… :sick::sick:

Lo Que no Se Vió: a mi decir “no quiero, gracias!”

¿Te Gusta tu Carrera?: absolutamente…

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?: medicina, cafeta, auditorio…

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: salvador, kensei, lady darky…

¿Algo que agregar?: ya me gustan los :balloon::pleased::balloon:

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“2”]

Nombre: V. B.

Edad: 24

Ciudad Natal: Santiasco

Universidad: Peda

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): Ni uno, ya salí de la U =(

Como llegaste a “Universitarios”?: Por un hackeo a mi antiguo foro: FACULTY

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: con mi primera cuenta, desde el 02/08/05 y con la actual, desde el 22/09/06

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 699 en lenguaje

Frase típica: quiero ver el mar; comamos algo rico?; quiero un chocolate; wuaaaaa!; yeah!; tengo sueño; quiero salir, juntémonos?; yo quiero Martini… entre otras.

Tu Mejor Momento Estudiantil: Terminar de dar el examen de grado y recibir la nota! :laugh2:

Tu Peor Momento Estudiantil: Los primeros intentos para hacer la memoria, haber conocido a unos payasos maricones, botar un trabajo de meses y construir una memoria nueva en tiempo record; las juntas hasta la hora del loly, las peleas y el estrés… uf, asqueroso!

Lo Que no Se Vió: A la V. diciendo que no pa’ algún carrete.

¿Te Gusta tu Carrera?: Sí, harto, pero no me veo haciendo lo mismo durante mucho tiempo.

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?: Antes era mi facultad, pero ahora creo que sería Arte y Arquitectura, Humanidades, Ciencias Sociales y la cafetería :smug2:

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: eeee, hace tiempo que no hablo con nadie fuera del foro, pero sería JR y Envy. De los que no conozco, pero me caen la raja porque me hacen reír, sería: Rojo, Cejon y Mala_Persona.

¿Algo que agregar?: Sí, que me gustan los Beatles, el mar, los abrazos, el chocolate, la cordillera, la lluvia, el silencio; viajar, reír, carretear, tomar, comer, fumar… y trabajar con los diablitos de la escuela, que llenan mis días =) [/SIZE][/FONT]

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

[B]Nombre: Gonzalo

Edad: 23 años

Ciudad Natal: lamentablemente… Santiago

Universidad: la más grande…Universidad de Concepción

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): 4to de Biología

Como llegaste a “Universitarios”?: importa???

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: mm…como del 2005 en febrero creo…

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 735 en Historia

Frase típica: “ahi te ves, babooosooo”, " …la Tuna es una tradición…blablablabla"…

Tu Mejor Momento Estudiantil: el actual…

Tu Peor Momento Estudiantil: en segundo…

Lo Que no Se Vió: raja de curao…

¿Te Gusta tu Carrera?: me encanta!!!

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”? …ninguna

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: la patita…

¿Algo que agregar?: espero no volver a vivir en santiago…en conce tengo todo![/B]

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Interesante esto… mmm… habrá que probar

Nombre: Jorge

Edad: 20 (En julio cumplo 21 :P)

Ciudad Natal: Iquique

Universidad: UTFSM (Casa Central, Valpo)

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): Ing. Civil Informática, 3er. año

Como llegaste a “Universitarios”?: Lo habían mencionado antes en Bananacorp así que me metí cuando era Faculty

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: Desde principios de Mayo, antes del día de la madre (no recuerdo la fecha exacta xD)

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 656 (mate xD) ponderé 637 xD!!!

Frase típica: soy impredecible, no tengo frase típica fija, aunq tengo algunas por ahí que me da paja mencionar xD

Tu Mejor Momento Estudiantil: … cuando una amiga se me declaró por MSN n.n

Tu Peor Momento Estudiantil: … sin comentarios…

Lo Que no Se Vió: … sólo los amigos saben eso xD

¿Te Gusta tu Carrera?: Me fascina!!!

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?: Sin duda, ésta, y la Cafetería… pero igual qué penca que no se incrementen los posts ahí ¬¬’

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: Uta, la verdad no conozco a nadie casi, aunque la Vane Varela me cayó bien ^^ me gusta su alegría

¿Algo que agregar?: conózcanme po, no tengan miedo, no muerdo, si quieren mi msn, manden MP, hablamos, nos conocemos y se darán cuenta lo bueno que soy :stuck_out_tongue:

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

[quote=“Sonne, post: 402314”]
Tu Mejor Momento Estudiantil: … cuando una amiga se me declaró por MSN n.n[/QUOTE]

qué tiene de estudiantil eso XD

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

pasó mientras estaba estudiando xD!!!

bueno, para arreglar las cosas ¬¬ mejor pongo que el semestre pasado pasé casi todos los ramos arriba de 80 (en mi U se evalúa de 0 a 100 por siaca xD)

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

[quote=“Sonne, post: 402323”]pasó mientras estaba estudiando xD!!!

bueno, para arreglar las cosas ¬¬ mejor pongo que el semestre pasado pasé casi todos los ramos arriba de 80 (en mi U se evalúa de 0 a 100 por siaca xD)[/QUOTE]

jojojj que gringooo!
igual maestro…
ser del monton (como yo) es tener 50 mas menos?

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: Juan Roberto jajaja

Edad: 25

Ciudad Natal: Santiago

Universidad: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Fundación Isabel Caces de Brown, posom

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): La verdá es que terminé hace ratito… como un par de años.

Como llegaste a “Universitarios”?: Por el “hackeo”, como algunos quieren hacer creer, que sufrió Faculty…

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: Mmmm… vamos a ver… yo diría que desde 2004. Igual tiempo. Persiguiendo a mi amigo joaco y conociendo a Thai de entrada, què mejor manera de quedarse

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: Esto es para compararse? para alimentar vuestros egos? jajaja… na, 719 no más.

Frase típica: Buenas tardes. Desde el Palacio de Tribunales Juan Avendaño, Universidad de Chile Noticias.

Tu Mejor Momento Estudiantil: La práctica, lejos lo mejor.

Tu Peor Momento Estudiantil: el primer año de universidad… olvidable totalmente.

Lo Que no Se Vió: Perdiendo el control

¿Te Gusta tu Carrera?: Si claro. Ya es una vocación.

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?: Cafetería. Las otras dan sueño, aunque algunas discusiones del auditorio son buenas

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: Bueno, son tantos no. La Virna es muy especial para mí. También mención notable para dos perdidos, cmo som joaco y thai. Del lote de las juntas rescato a todos, para qué nombrarlos porque son muchos. Y personas a las que le tengo cariño, como Mala Persona al Cejón, el escobar emmm… y bueno… tantos… menos el DANI!

¿Algo que agregar?: En buenas condiciones, soy el mejor para el fútbol!!!

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre:Pancho

Edad:30

Ciudad Natal:viña

Universidad:sta maria

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras):sali ya, de las aulas por lo menos

Como llegaste a “Universitarios”?: q es eso??, yo me metí a facurty

¿Desde cuando eres miembro en el foro?:hace mucho

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA:en la psu no tengo/en la paa 748 en matemágicas

Frase típica:y q se yo, depende, “hola como estás” supongo

Tu Mejor Momento Estudiantil:yo creo q cuando pase analisis estructural con honores, aunq a la postre no sirvió de mucho

Tu Peor Momento Estudiantil:justo antes de cambiarme de carrera

Lo Que no Se Vió:se ha visto ed todo

¿Te Gusta tu Carrera?:puede ser, bien amtizada con algo mas

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”? la de las minas ricas

Amig@ favorit@ de “Universitarios”:tuve una favorita

¿Algo que agregar?:sal y pimienta

Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

Nombre: José Villagra Cusevich

Edad: 19

Ciudad Natal: Porvenir

Universidad: Universidad De Concepción

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): Química y Farmacia, 2º Año, Tercer Semestre

Como llegaste a “Universitarios”?: Recomendado por un amigo

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: Desde ayer

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 798 en ciencias

Frase típica: la wea bizarra

Tu Mejor Momento Estudiantil: Mejor disfraz, fiesta de disfraces, Semana del químico farmaceutico 2006

Tu Peor Momento Estudiantil: Este momento

Lo Que no Se Vió: mmmm, mis supuestas confesiones XD

¿Te Gusta tu Carrera?: Me encanta

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”? no se aún

Amig@ favorit@ de “Universitarios”:

¿Algo que agregar?:eso no mas

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

[B]Nombre: Nelson

Edad: 19

Ciudad Natal: stgo

Universidad: en stgo :stuck_out_tongue:

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): bioquimica

Como llegaste a “Universitarios”?: un link que tenia Rochemback por ahi xD!

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: de este año :stuck_out_tongue:

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 700 en historia, que rancio :disappointed:

Frase típica: nose ocupo varias xD

Tu Mejor Momento Estudiantil: Pasar el primer año de U con todo en contra y sin exarme algun ramo :crowngrin:

Tu Peor Momento Estudiantil: cuando no caxaba q mierda estudiar :disappointed:

Lo Que no Se Vió: no copiando xD!

¿Te Gusta tu Carrera?: hasta el momento si :stuck_out_tongue:

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”? no tengo :stuck_out_tongue:

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: omito :stuck_out_tongue:

¿Algo que agregar?: toy aburrido y de ocio me respondi esto [/B]

Re: Enciclopedia de Usuarios 2007… Anotate!

nombre: patricia

Edad: ticinco jajaa

Ciudad Natal: stgo city

Universidad: el peda

Carrera y Año (o Semestre en que te encuentras): mas bien estudiante eterna pero con espectativas de salir pronto

Como llegaste a “Universitarios”?: de compuchenta por saber en que se metia tanto un chiquillo por ahi (el sabe jejeje)

¿Desde cuando eres miembro en el foro?: creo que del año antepasado!!

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 740 en castellano

Frase típica: que heavyyyy!!..a ver chiquillos!!..entre otras claro

Tu Mejor Momento Estudiantil: yo cacho que el examen (materia grecia-roma)de robertson en primera año

Tu Peor Momento Estudiantil: fines del año pasado y la fucking tesis

Lo Que no Se Vió: buuu…creo que se ha visto demasiado jejjee

¿Te Gusta tu Carrera?: sep!! ( o sea tiene de todo…de dulce y agraz)

¿Cuál es tu sección favorita en “Universitarios”?: en este momento?? la cafeta…en algun momento auditorio

Amig@ favorit@ de “Universitarios”: buuu…muchos con los cuales he compartido

¿Algo que agregar?: prefiero que no jajaaja